Entrevistas


Publicada el: 13 . junio . 2023 Por: i.hernandez

Somos una industria de personas para personas

Compártela en:

Javier Núñez, Director de Desarrollo de Nuevos Negocios de TKM, menciona que el Nearshoring representa una oportunidad para la industria de los Centros de Contacto de ampliar y fortalecer la relación que se tiene, en materia económica y de mercado, con los países vecinos. También, comenta que la base de toda organización es la gestión del talento humano, un proceso que permite retener a los mejores colaboradores y aumentar la productividad de cualquier organización.

Más Entrevistas


Video junio . 10 . 2025

Carlos Glatt, destacado Consultor de Innovación, nos habla sobre la profunda transformación que estamos viviendo con...

CX y Contact Centers junio . 3 . 2025

Victoria Holtz, CEO de Moveminds, comparte una perspectiva estratégica sobre cómo la Inteligencia Artificial se ha...

Video mayo . 28 . 2025

Luis Barreto, Division Vice President of Operations for LATAM, y Francisco Díaz, Vice President of Operations...

Video mayo . 27 . 2025

Cindy Tostado, Gerente del Centro de Contacto de Salud Digna, nos comparte cómo la compañía ha...