Tendencias

SEOday: el evento que une a los gigantes del Marketing y SEO para hacer crecer tu negocio


SEOday: el evento que une a los gigantes del Marketing y SEO para hacer crecer tu negocio
Por: i.hernandez Publicada el: 25 . julio . 2023

Por: Redacción IMT

En el competitivo mundo empresarial, la búsqueda de estrategias efectivas para hacer crecer un negocio es una prioridad. Eso es precisamente lo que ofrece la 9na edición del SEOday, una jornada con expertos donde se revelarán los mejores secretos para impulsar y expandir tu negocio.

El 61% de los especialistas en marketing considera que la mejora y el crecimiento del SEO son sus principales prioridades. (HubSpot)

¿Quiénes son los speakers confirmados hasta el momento?

El evento, organizado por puntorojo, reunirá a líderes de empresas reconocidas, especialistas en sus respectivas industrias. Ellos integrarán los paneles de exposición en tecnología, turísmo, fintech, contenidos y comercio electrónico, entre otros.

Algunos de los expositores confirmados hasta el momento en el SEOday son: Etna Muraira, Online Experience Manager, The Home Depot; Ingrid Bárcena, Jefa de Marketing Digital, Nestlé; Ricardo Mendoza Castro, International Marketing Lead Spain & Latin America, Semrush; Valentina Cujar, VP Digital & TMK Acquisition, American Express; Lorena Gutiérrez, Brand Manager Omnichannel, Axo/Calvin Klein; Aleyda Solis, International SEO Consultant & Founder, Orainti; Claudio Cabrera, VP of Newsroom Strategy and Audience, The Athletic; Pierre-Claude Blaise, CEO, AMVO; Miguel Angel Flores Mejías, SEO & SEM Manager, Liverpool; Sandra Weber Hernandez, Directora Corporativa de e-Business, Grupo Xcaret; Amaury Cruz Díaz, Director de Mercadotecnia, Actinver; Javier García, Head of Digital Marketing Ecommerce, Chedraui;  Eric Mercier, Consultor SEO;  Natalia López Escalante, Client Experience Director & Partner, puntorojo;  Daniel Cuevas, Head of SEO, Clip;  María White, Global Search Lead, Kurt Geiger; Jorge Garau, Director of Retail, Mercado Libre.

¿Qué se espera del evento SEO más grande del mundo?

El SEOday es una cita imprescindible en el calendario de aquellos que buscan descubrir estrategias efectivas, obtener conocimientos prácticos y aprender. A través de una combinación de conferencias inspiradoras, paneles de discusión interactivos y espacios de networking, este evento promete sumergir a sus asistentes en un ambiente de aprendizaje y colaboración en un formato TV show.

Además, los asistentes tendrán la oportunidad recibir certificaciones, participar en la premiación SEO más importante de Latinoamérica, los latamSEOawards y acceder a las grabaciones de todas las charlas hasta por seis meses. Incluso, para aquellos que obtengan entrada presencial VIP, podrán disfrutar del After Party, un momento exclusivo junto a los expositores con buena música y cócteles.

¡Últimos cupos disponibles!

Acelera tu crecimiento empresarial, obtén una visión profunda de estrategias exitosas y conecta con los profesionales más influyentes de la actualidad. Las entradas online, presencial general y VIP están disponibles en el sitio web del SEOday, ¡Asegura tu lugar antes de que se agoten!

El 3 de agosto prepárate para descubrir los secretos mejor guardados, ya sea de forma presencial en Ciudad de México o desde cualquier parte del mundo a través del streaming. Sé parte de un entorno de aprendizaje, donde los gigantes del mundo del marketing y SEO comparten experiencias y conocimientos exclusivos.

¡Participa y regístrate aquí!

Link: https://puntorojo.com/seoday?utm_source=SEOday&utm_medium=Sponsor&utm_campaign=IMT

Compártela en:
Compártela en:

Más Noticias


Cx Centro de Contacto diciembre . 23 . 2025

En 2026, la Inteligencia Artificial (IA) avanzará de las fases piloto hacia una integración más amplia en los procesos operativos y estratégicos de las organizaciones. La adopción de enfoques como la IA agéntica, la orquestación autónoma y los modelos de acción impulsará nuevas formas de gestionar la toma de decisiones, el desarrollo del talento y ...

IMT diciembre . 22 . 2025

La evolución de toda industria es el resultado de cuestionar lo establecido y atreverse a imaginar nuevas posibilidades. Al inicio, los cambios suelen enfocarse en perfeccionar lo existente: hacer más eficientes los procesos, adoptar nuevas tecnologías o ajustar la manera de comunicarse. Con el tiempo, estas acciones se convierten en una transformación integral que va ...

Cx Centro de Contacto diciembre . 18 . 2025

La Inteligencia Artificial (IA) ha dejado de ser una promesa futura para convertirse en un elemento activo dentro de las empresas. Con la llegada de los agentes de IA, las organizaciones comienzan a delegar no solo tareas, sino decisiones operativas completas a sistemas capaces de analizar contexto, aprender de la experiencia y ejecutar acciones en ...

Cx Centro de Contacto diciembre . 18 . 2025

Las fallas recientes en los servicios de nube y su impacto en los Centros de Contacto que dependen de estas infraestructuras dejaron al descubierto que la continuidad del negocio aún no está plenamente asegurada. La interrupción de las comunicaciones con los clientes expuso una carencia en numerosos Planes de Continuidad de Negocio (PCN): no integrar ...