Por: Redacción IMT
En el competitivo mundo empresarial, la búsqueda de estrategias efectivas para hacer crecer un negocio es una prioridad. Eso es precisamente lo que ofrece la 9na edición del SEOday, una jornada con expertos donde se revelarán los mejores secretos para impulsar y expandir tu negocio.
El 61% de los especialistas en marketing considera que la mejora y el crecimiento del SEO son sus principales prioridades. (HubSpot)
¿Quiénes son los speakers confirmados hasta el momento?
El evento, organizado por puntorojo, reunirá a líderes de empresas reconocidas, especialistas en sus respectivas industrias. Ellos integrarán los paneles de exposición en tecnología, turísmo, fintech, contenidos y comercio electrónico, entre otros.
Algunos de los expositores confirmados hasta el momento en el SEOday son: Etna Muraira, Online Experience Manager, The Home Depot; Ingrid Bárcena, Jefa de Marketing Digital, Nestlé; Ricardo Mendoza Castro, International Marketing Lead Spain & Latin America, Semrush; Valentina Cujar, VP Digital & TMK Acquisition, American Express; Lorena Gutiérrez, Brand Manager Omnichannel, Axo/Calvin Klein; Aleyda Solis, International SEO Consultant & Founder, Orainti; Claudio Cabrera, VP of Newsroom Strategy and Audience, The Athletic; Pierre-Claude Blaise, CEO, AMVO; Miguel Angel Flores Mejías, SEO & SEM Manager, Liverpool; Sandra Weber Hernandez, Directora Corporativa de e-Business, Grupo Xcaret; Amaury Cruz Díaz, Director de Mercadotecnia, Actinver; Javier García, Head of Digital Marketing Ecommerce, Chedraui; Eric Mercier, Consultor SEO; Natalia López Escalante, Client Experience Director & Partner, puntorojo; Daniel Cuevas, Head of SEO, Clip; María White, Global Search Lead, Kurt Geiger; Jorge Garau, Director of Retail, Mercado Libre.
¿Qué se espera del evento SEO más grande del mundo?
El SEOday es una cita imprescindible en el calendario de aquellos que buscan descubrir estrategias efectivas, obtener conocimientos prácticos y aprender. A través de una combinación de conferencias inspiradoras, paneles de discusión interactivos y espacios de networking, este evento promete sumergir a sus asistentes en un ambiente de aprendizaje y colaboración en un formato TV show.
Además, los asistentes tendrán la oportunidad recibir certificaciones, participar en la premiación SEO más importante de Latinoamérica, los latamSEOawards y acceder a las grabaciones de todas las charlas hasta por seis meses. Incluso, para aquellos que obtengan entrada presencial VIP, podrán disfrutar del After Party, un momento exclusivo junto a los expositores con buena música y cócteles.
¡Últimos cupos disponibles!
Acelera tu crecimiento empresarial, obtén una visión profunda de estrategias exitosas y conecta con los profesionales más influyentes de la actualidad. Las entradas online, presencial general y VIP están disponibles en el sitio web del SEOday, ¡Asegura tu lugar antes de que se agoten!
El 3 de agosto prepárate para descubrir los secretos mejor guardados, ya sea de forma presencial en Ciudad de México o desde cualquier parte del mundo a través del streaming. Sé parte de un entorno de aprendizaje, donde los gigantes del mundo del marketing y SEO comparten experiencias y conocimientos exclusivos.
¡Participa y regístrate aquí!
Link: https://puntorojo.com/seoday?utm_source=SEOday&utm_medium=Sponsor&utm_campaign=IMT
La inserción laboral para jóvenes egresados se ha vuelto cada vez más competitiva. De acuerdo con el World Economic Forum, más del 50% de los trabajadores necesitarán desarrollar nuevas habilidades antes de 2030, y las empresas están priorizando aquellas competencias que van más allá de lo técnico. En este contexto, Laudex, recopiló la información más ...
A medida que la Inteligencia Artificial se integra en el entorno empresarial, surge una tensión entre autonomía y control. ¿Nos lanzamos a delegar tareas en los algoritmos o nos aferramos al timón del negocio por miedo a la “deriva digital”? Ceder el control promete eficiencia, pero ¿a qué costo para la esencia de la empresa? ...
Genesys, empresa especializada en CX omnicanal y soluciones de Centro de Contacto, inauguró Xperience 2025, un encuentro dedicado a la evolución de la experiencia del cliente (CX), donde se presentaron avances en IA Agéntica que buscan optimizar las interacciones con los clientes. A su vez, la compañía reportó que, durante el segundo trimestre del año ...
Así como en una fábrica automotriz existen líneas de producción para carrocería, motores y ensamblado; en una fábrica de software también hay procesos organizados en “líneas” donde participan distintos roles y etapas como es el análisis de requerimientos, el diseño, la codificación, las pruebas y el despliegue. Por tal motivo se puede asegurar, que la ...