Por: Iván Hernández, IMT
Como parte del plan de expansión de la compañía en Latinoamérica, S1, plataforma conversacional, desembarca en el mercado brasileño con equipos comerciales locales y una estructura operativa preparada para desplegar sus servicios. En esta línea, Agustín Mihanovich, Director Comercial de S1, comentó: “Después de la consolidación de S1 como un jugador fuerte en el mercado mexicano hace ya más de 7 años, el siguiente desafío será replicar esa experiencia en el mercado brasileño. Trabajamos muy fuerte durante 2022 en preparar la estructura comercial y operativa de la compañía para desplegar nuestra tecnología y servicios en mercados de habla portuguesa”.
Como el resto de Latinoamérica, Brasil no escapa a la tendencia de relaciones conversacionales entre cliente y empresa, que pone en el centro de la escena a plataformas como la de S1, mismas que permiten desplegar una estrategia conversacional integral.
Quienes lideran esta iniciativa desde S1 son André Alves de Avelar, Sales Development Representative de Brasil, y Natalie Simões, Business Development Manager. Ambos brasileños con amplio conocimiento del mercado y la cultura local.
Entre las ventajas competitivas de S1, André y Natalie destacaron la integración de la plataforma con CRMs y otras herramientas de gestión de datos, las cuales permiten a las empresas obtener información valiosa sobre los clientes para personalizar su experiencia de servicio. También su éxito en Call Deflection, la capacidad de migrar llamadas de voz a canales digitales (WhatsApp, SMS, WebChat, Facebook Messenger o e-mail).
Ambos aspectos posicionan a esta plataforma conversacional como la opción ideal para empresas que buscan una solución de calidad y rentable. Según André Alves, S1 cuenta con un precio muy competitivo y las mejores condiciones del mercado, algo que se encuentra respaldado por la trayectoria y robustez de la empresa.
Por su parte, Natalie remarcó que el objetivo es ayudar a las empresas a reducir los costos operativos, mejorar las interacciones con sus clientes, y aumentar el NPS y las ventas. “Nuestra herramienta cuenta con NLP e IA nativa, es flexible y escalable, cuenta con alta disponibilidad y un agresivo SLA”, detalló, antes de concluir que “brindar un servicio único y personalizado es la forma más eficiente para que un cliente vuelva a hacer negocios con su marca o lo recomienden a amigos y familiares”.
En resumen, la expansión de S1 en Brasil se basa en el creciente interés de las empresas por herramientas de atención al cliente más eficientes y personalizadas, así como la capacidad de la compañía para brindar soluciones innovadoras y rentables. Por otro lado, la experiencia de André y Natalie son clave para el éxito de esta nueva iniciativa de desarrollo de negocio.
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