Por: Redacción, IMT
Avaya, junto con su socio de negocios RT4, anunciaron su participación en la vigésima sexta edición del evento “Teletón”, el cual fue celebrado el pasado 16 de diciembre con el objetivo de destinar recursos a dos Centros de Rehabilitación e Inclusión Infantil Teletón (CRIT) recién construidos (Guerrero y Sinaloa), además de apoyar en la reconstrucción del CRIT Acapulco afectado por el huracán Otis.
La empresa especializada en la creación de más y mejores experiencias, ha participado en las últimas 25 ediciones apoyando con soluciones tecnológicas y de comunicaciones, integrando comunicaciones de vanguardia especializadas en la experiencia del cliente, en este caso, en la experiencia de toda la familia Teletón.
“En Avaya reconocemos que nuestro alcance se extiende mucho más allá que brindar soluciones innovadoras para nuestros clientes y socios. Nos centramos siempre en lograr cambios positivos y crear juntos experiencias inolvidables; por ello, estamos muy complacidos en seguir perteneciendo a la familia Teletón”, mencionó Fernando Ruiz Galindo, Director General de Avaya México.
Por su parte, Dafne Meymar, Directora General de RT4, comentó: “Es un orgullo para RT4 participar en el Teletón 2023, en conjunto con nuestro socio de negocios y apoyar a la comunidad mexicana que hoy lo necesita. Para nosotros lo primero es la gente y que mejor manera de demostrarlo que apoyando una causa tan noble como esta”.
Esteban Zorrilla, Director de Experiencia al Cliente en la Red de Grupo Elektra, nos comparte su visión sobre dos conceptos clave en la atención al cliente: omnicanalidad y multicanalidad. Además, comenta que la operación de los Contact Centers tiene que innovar constantemente para adaptarse a las nuevas expectativas de los consumidores, integrando tecnología, infraestructura, procesos ...
En un entorno cada vez más dinámico y competitivo, la transformación digital se ha consolidado como un factor indispensable para el crecimiento sostenible de las organizaciones. Ya no se trata solo de incorporar nuevas tecnologías, sino de adoptar una mentalidad orientada al cambio, la agilidad y la innovación constante. Actualmente, la digitalización abarca todos los ...
Maggie Bautista, PR & Marketing Director for Latam de Square Root Marketing, reflexiona sobre el papel transformador de la innovación y cómo ha impulsado nuevas formas de conectar con los clientes. Además, destaca el fortalecimiento y creciente protagonismo de las mujeres líderes en la industria del Customer Experience, subrayando el valor de la diversidad y ...
Lo importante de nuestro dilema climático Olas de calor sin precedentes, debates sobre vehículos eléctricos (VE) y cumbres globales como la COP29 (aunque decepcionantes), dejan algo claro: el debate sobre sostenibilidad ya no es solo una cuestión corporativa, sino un mandato social, independientemente de los cambios políticos. En 2025, gran parte del mundo experimentará una ...