Tendencias

RT4 y Avaya Participan en Teletón 2023 Integrando Comunicaciones de Vanguardia


RT4 y Avaya Participan en Teletón 2023 Integrando Comunicaciones de Vanguardia
Por: i.hernandez Publicada el: 18 . diciembre . 2023

Por: Redacción, IMT

Avaya, junto con su socio de negocios RT4, anunciaron su participación en la vigésima sexta edición del evento “Teletón”, el cual fue celebrado el pasado 16 de diciembre con el objetivo de destinar recursos a dos Centros de Rehabilitación e Inclusión Infantil Teletón (CRIT) recién construidos (Guerrero y Sinaloa), además de apoyar en la reconstrucción del CRIT Acapulco afectado por el huracán Otis.

La empresa especializada en la creación de más y mejores experiencias, ha participado en las últimas 25 ediciones apoyando con soluciones tecnológicas y de comunicaciones, integrando comunicaciones de vanguardia especializadas en la experiencia del cliente, en este caso, en la experiencia de toda la familia Teletón.

“En Avaya reconocemos que nuestro alcance se extiende mucho más allá que brindar soluciones innovadoras para nuestros clientes y socios. Nos centramos siempre en lograr cambios positivos y crear juntos experiencias inolvidables; por ello, estamos muy complacidos en seguir perteneciendo a la familia Teletón”, mencionó Fernando Ruiz Galindo, Director General de Avaya México.

Por su parte, Dafne Meymar, Directora General de RT4, comentó: “Es un orgullo para RT4 participar en el Teletón 2023, en conjunto con nuestro socio de negocios y apoyar a la comunidad mexicana que hoy lo necesita. Para nosotros lo primero es la gente y que mejor manera de demostrarlo que apoyando una causa tan noble como esta”.

Compártela en:
Compártela en:

Más Noticias


Cx Centro de Contacto diciembre . 23 . 2025

En 2026, la Inteligencia Artificial (IA) avanzará de las fases piloto hacia una integración más amplia en los procesos operativos y estratégicos de las organizaciones. La adopción de enfoques como la IA agéntica, la orquestación autónoma y los modelos de acción impulsará nuevas formas de gestionar la toma de decisiones, el desarrollo del talento y ...

IMT diciembre . 22 . 2025

La evolución de toda industria es el resultado de cuestionar lo establecido y atreverse a imaginar nuevas posibilidades. Al inicio, los cambios suelen enfocarse en perfeccionar lo existente: hacer más eficientes los procesos, adoptar nuevas tecnologías o ajustar la manera de comunicarse. Con el tiempo, estas acciones se convierten en una transformación integral que va ...

Cx Centro de Contacto diciembre . 18 . 2025

La Inteligencia Artificial (IA) ha dejado de ser una promesa futura para convertirse en un elemento activo dentro de las empresas. Con la llegada de los agentes de IA, las organizaciones comienzan a delegar no solo tareas, sino decisiones operativas completas a sistemas capaces de analizar contexto, aprender de la experiencia y ejecutar acciones en ...

Cx Centro de Contacto diciembre . 18 . 2025

Las fallas recientes en los servicios de nube y su impacto en los Centros de Contacto que dependen de estas infraestructuras dejaron al descubierto que la continuidad del negocio aún no está plenamente asegurada. La interrupción de las comunicaciones con los clientes expuso una carencia en numerosos Planes de Continuidad de Negocio (PCN): no integrar ...