Tendencias

RT4 y Avaya Participan en Teletón 2023 Integrando Comunicaciones de Vanguardia


RT4 y Avaya Participan en Teletón 2023 Integrando Comunicaciones de Vanguardia
Por: i.hernandez Publicada el: 18 . diciembre . 2023

Por: Redacción, IMT

Avaya, junto con su socio de negocios RT4, anunciaron su participación en la vigésima sexta edición del evento “Teletón”, el cual fue celebrado el pasado 16 de diciembre con el objetivo de destinar recursos a dos Centros de Rehabilitación e Inclusión Infantil Teletón (CRIT) recién construidos (Guerrero y Sinaloa), además de apoyar en la reconstrucción del CRIT Acapulco afectado por el huracán Otis.

La empresa especializada en la creación de más y mejores experiencias, ha participado en las últimas 25 ediciones apoyando con soluciones tecnológicas y de comunicaciones, integrando comunicaciones de vanguardia especializadas en la experiencia del cliente, en este caso, en la experiencia de toda la familia Teletón.

“En Avaya reconocemos que nuestro alcance se extiende mucho más allá que brindar soluciones innovadoras para nuestros clientes y socios. Nos centramos siempre en lograr cambios positivos y crear juntos experiencias inolvidables; por ello, estamos muy complacidos en seguir perteneciendo a la familia Teletón”, mencionó Fernando Ruiz Galindo, Director General de Avaya México.

Por su parte, Dafne Meymar, Directora General de RT4, comentó: “Es un orgullo para RT4 participar en el Teletón 2023, en conjunto con nuestro socio de negocios y apoyar a la comunidad mexicana que hoy lo necesita. Para nosotros lo primero es la gente y que mejor manera de demostrarlo que apoyando una causa tan noble como esta”.

Compártela en:
Compártela en:

Más Noticias


Cx Centro de Contacto noviembre . 7 . 2025

Actualmente, la relación entre las empresas y sus clientes ha dejado de ser solo transaccional para convertirse en una experiencia integral. Cada interacción, ya sea una llamada, un chat, un correo o una consulta en redes sociales, define cómo los usuarios finales perciben a una marca y si confiarán en ella a largo plazo. Ante ...

IMT noviembre . 7 . 2025

En una era donde la experiencia define el éxito de las organizaciones, reconocer a quienes impulsan la transformación y la mejora continua se ha vuelto esencial. En este contexto, el Instituto Mexicano de Teleservicios (IMT) presentó la vigésimo primera edición del Premio Nacional CX & EX 2026, una distinción que celebra más de veinte años ...

CX y Contact Centers noviembre . 5 . 2025

La industria de las comunicaciones unificadas vive una nueva era con la culminación de una trayectoria de liderazgo que comenzó hace más de seis décadas. Plantronics, la marca icónica que revolucionó la comunicación con sus diademas ligeras (siendo pionera desde la cabina de un avión hasta el histórico alunizaje del Apolo 11), ha consolidado su ...

Noticia destacada noviembre . 3 . 2025

En casi todas las empresas, la Inteligencia Artificial (IA) ya está adentro. No necesariamente por una decisión estratégica, sino por iniciativa de los propios equipos: áreas de marketing que utilizan herramientas generativas, desarrolladores que integran APIs en entornos locales o analistas que entrenan modelos para agilizar reportes. Algunos funcionan en servidores internos, otros directamente en ...