Entrevistas


Publicada el: 13 . abril . 2023 Por: i.hernandez

Robótica e Inteligencia Artificial

Compártela en:

En entrevista, Aldo Luévano, CEO de Roomie-IT, nos comenta como es que, gracias al avance tecnológico y digital, hoy en día se puede entablar una conversación coherente, fluida y sin ningún tipo de problema con una máquina o robot, esto mediante el uso de Inteligencia Artificial Conversacional. Esta tecnología ha transformado la manera de comunicarse e interactuar con los clientes cualquier Centro de Contacto de forma dinámica, rápida, confiable y personalizada, gracias a la integración de asistentes digitales, flujos conversacionales y omnicanalidad.

Más Entrevistas


Video abril . 16 . 2025

Esteban Zorrilla, Director de Experiencia al Cliente en la Red de Grupo Elektra, nos comparte su...

Video abril . 15 . 2025

Maggie Bautista, PR & Marketing Director for Latam de Square Root Marketing, reflexiona sobre el papel...

Video abril . 14 . 2025

Pablo Gallegos, VP & Country Head México de HCLTech, comparte cómo la compañía ha incursionado con...

Video abril . 11 . 2025

José Antillón, Vicepresidente Regional de Concentrix en México y el Caribe, comparte su visión sobre los...