Por: Redacción IMT
Si la tecnología aplicada a la industria financiera tuviera un ranking de grandes hits, tal como la música, la Inteligencia Artificial estaría definitivamente ocupando la primera posición, seguida de la automatización y de otras soluciones emergentes capaces de cambiar el futuro del sector. Tecnologías de punta están cambiando el compás de los servicios financieros ofrecidos a los clientes y transformando la forma en que trabajamos, proporcionando más agilidad y flexibilidad a las empresas. Éste será el escenario del Red Hat FIN Fest 2023, un evento en el que la música y la tecnología se mezclarán para explorar nuevas formas de abordaje a las necesidades del sector financiero.
Realizado por Red Hat, este evento virtual estará dividido en music sessions con la presencia de expertos de la industria de TI, los cuales que guiarán al público a través de un viaje transformacional. “Todo esto enmarcado por la música, sector que aunque parezca muy lejos del día a día del financiero, está vivenciando el mismo cambio profundo. Un cambio que más que centrarse en la implementación de nuevas soluciones, está en entender los nuevos sonidos del mercado”, comenta Jorge Payró, Country Manager de Red Hat en Argentina y host del evento.
El primer encuentro se llevará a cabo el próximo 16 de agosto, y tendremos la participación de Roberto Calva, Automation GTM y Tech Leader en Red Hat; Victoria Martinez, Business Development Manager Data Science en Red Hat; Josias Onoto, productor e ingeniero de mezcla y mastering de audio; y Javier Cibotti, guitarra y voz del grupo Cuatro Tres Dos.
Para más información, ingrese a: https://red.ht/3DnEq1v
Esteban Zorrilla, Director de Experiencia al Cliente en la Red de Grupo Elektra, nos comparte su visión sobre dos conceptos clave en la atención al cliente: omnicanalidad y multicanalidad. Además, comenta que la operación de los Contact Centers tiene que innovar constantemente para adaptarse a las nuevas expectativas de los consumidores, integrando tecnología, infraestructura, procesos ...
En un entorno cada vez más dinámico y competitivo, la transformación digital se ha consolidado como un factor indispensable para el crecimiento sostenible de las organizaciones. Ya no se trata solo de incorporar nuevas tecnologías, sino de adoptar una mentalidad orientada al cambio, la agilidad y la innovación constante. Actualmente, la digitalización abarca todos los ...
Maggie Bautista, PR & Marketing Director for Latam de Square Root Marketing, reflexiona sobre el papel transformador de la innovación y cómo ha impulsado nuevas formas de conectar con los clientes. Además, destaca el fortalecimiento y creciente protagonismo de las mujeres líderes en la industria del Customer Experience, subrayando el valor de la diversidad y ...
Lo importante de nuestro dilema climático Olas de calor sin precedentes, debates sobre vehículos eléctricos (VE) y cumbres globales como la COP29 (aunque decepcionantes), dejan algo claro: el debate sobre sostenibilidad ya no es solo una cuestión corporativa, sino un mandato social, independientemente de los cambios políticos. En 2025, gran parte del mundo experimentará una ...