Entrevistas


Publicada el: 20 . abril . 2023 Por: i.hernandez

Prácticas y soluciones para un mejor Centro de Contacto

Compártela en:

En entrevista, Andrés Braceras, Vicepresidente para Latinoamérica y Oriol Biosca, Vicepresidente para el Sur de Europa de Vocalcom nos comparten algunas soluciones en materia digital y de nube para potenciar el nivel de los Centros de Contacto y brindar una mayor experiencia al cliente en diferentes regiones de Latinoamérica y Europa. También mencionan que tras la llegada de una nueva herramienta tecnológica como lo es la Inteligencia Artificial, la industria del Contact Center podrá reconocer patrones, automatizar procesos, almacenar datos y utilizar toda esa información para predecir resultados y ofrecer un servicio de calidad.

Más Entrevistas


Video noviembre . 19 . 2025

Patricia Valdés, Directora de RRHH de Atento México, nos comparte cómo el programa “Incluyendo Talentos” refleja...

Video noviembre . 19 . 2025

Isaac Manjarrez y Ángel González, Asesores Telefónicos en Atento site Tollocan, nos relatan su experiencia al...

Video noviembre . 13 . 2025

Felipe Bernal, Director General de ADT México, comparte cómo la obtención de la certificación del Modelo...

Video septiembre . 29 . 2025

Alberto Amezcua, Director General de WePartner, comparte cómo la compañía integra talento, estrategia y tecnología para...