Entrevistas


Publicada el: 28 . junio . 2023 Por: i.hernandez

Potenciar la calidad de nuestro servicio nos ayudará a expandirnos en el mercado

Compártela en:

Marcelo Herrera, Director de Centros de Servicios y Experiencia de Clientes, comenta que los principales retos que ha detectado en la industria del Customer Experience están relacionados con la atracción y retención de talento, la adopción de nuevas tecnologías y la subcontratación de servicios o nearshoring.

Más Entrevistas


Video agosto . 30 . 2025

Francisco Jovel, Director General de Sixbell México y Centroamérica, nos comparte su visión sobre la evolución...

Video agosto . 19 . 2025

Anabell Trejo, CEO & Co-founder de Getin, explica cómo las tiendas físicas pueden apoyarse en la...

Video agosto . 13 . 2025

Ingrid Imanishi, Directora de Soluciones en NiCE, nos comparte los hallazgos del “Índice Global de Felicidad”,...

Video julio . 22 . 2025

Antonio Fajer, Presidente de Pentafon, nos comparte su perspectiva sobre el Innovation Day 2025, evento dedicado...