Entrevistas


Publicada el: 29 . septiembre . 2023 Por: i.hernandez

Potenciando el presente con Inteligencia Artificial

Compártela en:

En entrevista, Javier Mata, Fundador y CEO de Yalo, menciona que, la implementación de herramientas tecnológicas como la Inteligencia Artificial en las empresas, ha desarrollado una transformación significativa en la forma en que interactúan con sus clientes y gestionan sus operaciones. El objetivo principal es optimizar recursos, reducir costos, mejorar tiempos de respuesta y atender de manera rápida y segura los requerimientos o dudas que se presentan, logrando así una mejor experiencia con el usuario.

Más Entrevistas


Video abril . 16 . 2025

Esteban Zorrilla, Director de Experiencia al Cliente en la Red de Grupo Elektra, nos comparte su...

Video abril . 15 . 2025

Maggie Bautista, PR & Marketing Director for Latam de Square Root Marketing, reflexiona sobre el papel...

Video abril . 14 . 2025

Pablo Gallegos, VP & Country Head México de HCLTech, comparte cómo la compañía ha incursionado con...

Video abril . 11 . 2025

José Antillón, Vicepresidente Regional de Concentrix en México y el Caribe, comparte su visión sobre los...