Entrevistas


Publicada el: 27 . junio . 2023 Por: i.hernandez

Potencializar al talento es clave para el éxito de cualquier empresa o negocio

Compártela en:

Josué Hiram Berlanga, Head of Care & Remote Sales de Philip Morris, comenta que uno de los retos que enfrenta la industria del CX actualmente, es poder atender las necesidades del colaborador a fin de disminuir la rotación de personal, aumentar el rendimiento y la competitividad de la empresa y, sobre todo, ofrecerle un servicio de calidad a todos los clientes o usuarios.

Más Entrevistas


Video marzo . 6 . 2025

Luiz Terra, Head of International Sales de Khomp, nos comparte cómo la integración de soluciones innovadoras...

Video febrero . 27 . 2025

Adolfo Román, Director de México y Región del Cono Norte, y André Fernandes, Director de Preventas...

Video febrero . 20 . 2025

Gilberto Garza, VP de Ventas para Zendesk LATAM, nos comparte las tendencias clave que definirán el...

Video febrero . 13 . 2025

Antonio Fajer, Presidente de Pentafon, nos habla sobre la evolución tecnológica de los Centros de Contacto,...