Entrevistas


Publicada el: 27 . junio . 2023 Por: i.hernandez

Potencializar al talento es clave para el éxito de cualquier empresa o negocio

Compártela en:

Josué Hiram Berlanga, Head of Care & Remote Sales de Philip Morris, comenta que uno de los retos que enfrenta la industria del CX actualmente, es poder atender las necesidades del colaborador a fin de disminuir la rotación de personal, aumentar el rendimiento y la competitividad de la empresa y, sobre todo, ofrecerle un servicio de calidad a todos los clientes o usuarios.

Más Entrevistas


Video abril . 16 . 2025

Esteban Zorrilla, Director de Experiencia al Cliente en la Red de Grupo Elektra, nos comparte su...

Video abril . 15 . 2025

Maggie Bautista, PR & Marketing Director for Latam de Square Root Marketing, reflexiona sobre el papel...

Video abril . 14 . 2025

Pablo Gallegos, VP & Country Head México de HCLTech, comparte cómo la compañía ha incursionado con...

Video abril . 11 . 2025

José Antillón, Vicepresidente Regional de Concentrix en México y el Caribe, comparte su visión sobre los...