Entrevistas


Publicada el: 12 . octubre . 2023 Por: i.hernandez

Personalizando la experiencia de cada cliente

Compártela en:

Durante la plática inaugural del evento “Medallia Connect”, celebrado en la Ciudad de México el pasado 10 de octubre, Emilio Fares, Regional VP para Latinoamérica de Medallia, habló de lo importante que es para cualquier organización generar una cultura centrada en el cliente, que tanto líderes como colaboradores se comprometan a ofrecer más y mejores experiencias, y que adopten nuevas tecnologías a fin de optimizar recursos, mejorar la competitividad, aumentar la seguridad y brindar nuevas oportunidades de negocio.

Más Entrevistas


Video junio . 25 . 2025

Luis Ramírez, Director de Estrategias y Servicios Corporativos en IT Lawyers, nos comparte una visión experta...

Video junio . 17 . 2025

Alejandro González, Regional Latin America Director en Keywords Studios, y Víctor Sepúlveda, Coordinador de Producto en...

Video junio . 16 . 2025

Ana P. Ibañez, Directora de Marketing Global de IPCOM, comparte la visión estratégica de la compañía...

Video junio . 12 . 2025

Daniel Cestau, Senior Advisor de GoContact México, nos comparte una visión clara y estratégica sobre la...