Entrevistas


Publicada el: 12 . octubre . 2023 Por: i.hernandez

Personalizando la experiencia de cada cliente

Compártela en:

Durante la plática inaugural del evento “Medallia Connect”, celebrado en la Ciudad de México el pasado 10 de octubre, Emilio Fares, Regional VP para Latinoamérica de Medallia, habló de lo importante que es para cualquier organización generar una cultura centrada en el cliente, que tanto líderes como colaboradores se comprometan a ofrecer más y mejores experiencias, y que adopten nuevas tecnologías a fin de optimizar recursos, mejorar la competitividad, aumentar la seguridad y brindar nuevas oportunidades de negocio.

Más Entrevistas


Video abril . 16 . 2025

Esteban Zorrilla, Director de Experiencia al Cliente en la Red de Grupo Elektra, nos comparte su...

Video abril . 15 . 2025

Maggie Bautista, PR & Marketing Director for Latam de Square Root Marketing, reflexiona sobre el papel...

Video abril . 14 . 2025

Pablo Gallegos, VP & Country Head México de HCLTech, comparte cómo la compañía ha incursionado con...

Video abril . 11 . 2025

José Antillón, Vicepresidente Regional de Concentrix en México y el Caribe, comparte su visión sobre los...