Entrevistas


Publicada el: 12 . octubre . 2023 Por: i.hernandez

Personalizando la experiencia de cada cliente

Compártela en:

Durante la plática inaugural del evento “Medallia Connect”, celebrado en la Ciudad de México el pasado 10 de octubre, Emilio Fares, Regional VP para Latinoamérica de Medallia, habló de lo importante que es para cualquier organización generar una cultura centrada en el cliente, que tanto líderes como colaboradores se comprometan a ofrecer más y mejores experiencias, y que adopten nuevas tecnologías a fin de optimizar recursos, mejorar la competitividad, aumentar la seguridad y brindar nuevas oportunidades de negocio.

Más Entrevistas


Video agosto . 30 . 2025

Francisco Jovel, Director General de Sixbell México y Centroamérica, nos comparte su visión sobre la evolución...

Video agosto . 19 . 2025

Anabell Trejo, CEO & Co-founder de Getin, explica cómo las tiendas físicas pueden apoyarse en la...

Video agosto . 13 . 2025

Ingrid Imanishi, Directora de Soluciones en NiCE, nos comparte los hallazgos del “Índice Global de Felicidad”,...

Video julio . 22 . 2025

Antonio Fajer, Presidente de Pentafon, nos comparte su perspectiva sobre el Innovation Day 2025, evento dedicado...