Entrevistas


Publicada el: 4 . mayo . 2023 Por: i.hernandez

Optimización de procesos y acompañamiento al cliente

Compártela en:

Daniel Peña, Bussines Development Manager Latam de GoContact, nos explica como generar un proceso de acompañamiento para que los clientes obtengan mejores resultados y experiencias, esto de la mano con soluciones tecnológicas que optimizan los procesos de respuesta y ofrecen un mejor servicio de acuerdo con los requerimientos o problemáticas que el cliente pueda llegar a manifestar.

Más Entrevistas


Video junio . 12 . 2025

Daniel Cestau, Senior Advisor de GoContact México, nos comparte una visión clara y estratégica sobre la...

Video junio . 10 . 2025

Carlos Glatt, destacado Consultor de Innovación, nos habla sobre la profunda transformación que estamos viviendo con...

CX y Contact Centers junio . 3 . 2025

Victoria Holtz, CEO de Moveminds, comparte una perspectiva estratégica sobre cómo la Inteligencia Artificial se ha...

Video mayo . 28 . 2025

Luis Barreto, Division Vice President of Operations for LATAM, y Francisco Díaz, Vice President of Operations...