Entrevistas


Publicada el: 4 . mayo . 2023 Por: i.hernandez

Optimización de procesos y acompañamiento al cliente

Compártela en:

Daniel Peña, Bussines Development Manager Latam de GoContact, nos explica como generar un proceso de acompañamiento para que los clientes obtengan mejores resultados y experiencias, esto de la mano con soluciones tecnológicas que optimizan los procesos de respuesta y ofrecen un mejor servicio de acuerdo con los requerimientos o problemáticas que el cliente pueda llegar a manifestar.

Más Entrevistas


Video junio . 25 . 2025

Luis Ramírez, Director de Estrategias y Servicios Corporativos en IT Lawyers, nos comparte una visión experta...

Video junio . 17 . 2025

Alejandro González, Regional Latin America Director en Keywords Studios, y Víctor Sepúlveda, Coordinador de Producto en...

Video junio . 16 . 2025

Ana P. Ibañez, Directora de Marketing Global de IPCOM, comparte la visión estratégica de la compañía...

Video junio . 12 . 2025

Daniel Cestau, Senior Advisor de GoContact México, nos comparte una visión clara y estratégica sobre la...