Medallia, empresa especializada en gestión de Experiencia del Cliente, nombró a Mark Bishof como Presidente y Director Ejecutivo. Con más de 40 años dirigiendo empresas de software, Bishof llega a la firma tras su paso como Director General de Qualtrics y CEO de Clarabridge.
“Es un honor y un reto apasionante liderar Medallia, una empresa que ha marcado el camino en la gestión de experiencias organizacionales. Nuestra prioridad seguirá siendo ayudarlas a cumplir sus compromisos y destacar en el servicio al cliente”, comentó Bishof.
En su última etapa, Bishof ejerció como Consejero Estratégico y Director General de Qualtrics, tras la compra de Clarabridge. Durante su gestión, transformó Clarabridge en un referente en tecnología conversacional; también ha desempeñado un papel importante en organizaciones como: Macrovision, IBM, Crossworlds Software y Deloitte Consulting.
Junto a Bishof, se incorpora Sid Banerjee como Director de Estrategia. Como antiguo fundador de Clarabridge, Banerjee ha estado a la vanguardia de la innovación en tecnología de experiencia de cliente durante más de 20 años. Liderará el desarrollo de la agenda de innovación en IA de Medallia y trabajará estrechamente con los clientes para impulsar la transformación en sus organizaciones.
Novacomp, compañía de servicios de TI en Latinoamérica y Estados Unidos, anunció el inicio de operaciones en México, con lo que contribuirá al avance tecnológico de las compañías y del progreso digital del país. La noticia se dio a conocer durante el seminario: “Innovation Minds: IA y datos en la nueva era empresarial” que se ...
En los últimos años, la adopción de tecnologías basadas en Inteligencia Artificial (IA) ha permitido, tanto a industrias como a organizaciones, automatizar tareas repetitivas, analizar grandes volúmenes de datos en tiempo real y mejorar la toma de decisiones con modelos predictivos. Industrias como la banca, la salud, el comercio y la atención al cliente han ...
Elia Santillán, Director País de Atento México, nos habla sobre el panorama de la industria del Customer Experience y de los BPO’s en el país, destacando las principales tendencias, retos y oportunidades que marcan el rumbo del sector. En esta conversación, menciona cómo la hiperpersonalización, la Inteligencia Artificial (IA) y la transformación de los Centros ...
En 2025, la Inteligencia Artificial (IA) continuará revolucionando los Centros de Contacto, impulsando mejoras significativas en la Experiencia del Cliente y la eficiencia operativa. A continuación, se presentan las tendencias más destacadas que moldearán este sector: 1. Ascenso de la calidad asistida por IA La integración de IA Generativa en los procesos de aseguramiento de ...