Personalidades

Nuevo Partner Account Manager de Digibee


Nuevo Partner Account Manager de Digibee
Por: i.hernandez Publicada el: 7 . noviembre . 2023

Por: Iván Hernández, IMT

Digibee, anunció la llegada de Jorge Sánchez a su equipo de trabajo como nuevo Partner Account Manager. En esta posición, Jorge será el responsable de identificar y reclutar a socios en la región de Hispanoamérica, así como de colaborar con ellos para desarrollar y ejecutar estrategias de mercado conjuntas.

Sánchez tiene el título de Ingeniero Industrial por la Pontificia Universidad Católica del Perú y un Master MBA sobre el Outsourcing de Tecnologías de Información por la Universidad del Pacifico; cuenta con más de 20 años de experiencia en el sector de TI y gracias a ello ha ocupado puestos clave como Director, Gerente General y Gerente de Servicios. Antes de unirse a Digibee, trabajó para firmas líderes del sector, tales como Red Hat, Goal´s, Italtel y Hewlet Packard Enterprise.

“Con la incorporación de Jorge Sánchez como Partner Account Manager para SLC, Digibee busca fortalecer su presencia en la región, ampliando y consolidando un sólido ecosistema de socios estratégicos”, comentó Humberto Ballesteros, Director Comercial de Digibee para América Latina.

Con este nombramiento, la compañía establecerá relaciones sólidas con socios, aumentará la visibilidad en el mercado y potenciará la capacidad de brindar soluciones de integración de primer nivel a clientes en toda la región de Hispanoamérica, acelerando el crecimiento y el éxito conjunto.

Compártela en:
Compártela en:

Más Noticias


Noticia destacada diciembre . 8 . 2025

La Inteligencia Artificial (IA) ya no es una promesa distante, sino un motor de cambio que está redefiniendo la forma en que operan las empresas. Más que automatizar procesos o reducir costos, su valor verdadero se encuentra en su capacidad para potenciar decisiones estratégicas, generar nuevos modelos de negocio y elevar la calidad de las ...

Noticia destacada diciembre . 5 . 2025

En México, pocos eventos comerciales cargan tanto peso económico y simbólico como El Buen Fin, y la edición 2025 confirmó nuevamente que esta campaña no solo mueve a millones de compradores, sino que también funciona como un espejo del estado emocional, financiero y tecnológico del consumidor mexicano. Con el objetivo de conocer la percepción tanto ...

Customer Experience diciembre . 5 . 2025

La narrativa en torno a la Inteligencia Artificial (IA) ha estado marcada por la preocupación sobre su posible impacto en el empleo, pero una lectura más precisa apunta a un fenómeno distinto. La Inteligencia Artificial Generativa no provocará un desempleo generalizado; lo que sí está ocurriendo es la sustitución de tareas repetitivas y de procesamiento ...

IMT diciembre . 3 . 2025

El Instituto Mexicano de Teleservicios (IMT) anuncia la incorporación de Pilar Mercado como su nueva Directora General, con el propósito de fortalecer el liderazgo operativo del Instituto y avanzar hacia una visión que integra talento, tecnología y propósito humano. Su llegada marca una nueva etapa para la industria de Customer Experience, Centros de Contacto y ...