Personalidades

Nuevo Partner Account Manager de Digibee


Nuevo Partner Account Manager de Digibee
Por: i.hernandez Publicada el: 7 . noviembre . 2023

Por: Iván Hernández, IMT

Digibee, anunció la llegada de Jorge Sánchez a su equipo de trabajo como nuevo Partner Account Manager. En esta posición, Jorge será el responsable de identificar y reclutar a socios en la región de Hispanoamérica, así como de colaborar con ellos para desarrollar y ejecutar estrategias de mercado conjuntas.

Sánchez tiene el título de Ingeniero Industrial por la Pontificia Universidad Católica del Perú y un Master MBA sobre el Outsourcing de Tecnologías de Información por la Universidad del Pacifico; cuenta con más de 20 años de experiencia en el sector de TI y gracias a ello ha ocupado puestos clave como Director, Gerente General y Gerente de Servicios. Antes de unirse a Digibee, trabajó para firmas líderes del sector, tales como Red Hat, Goal´s, Italtel y Hewlet Packard Enterprise.

“Con la incorporación de Jorge Sánchez como Partner Account Manager para SLC, Digibee busca fortalecer su presencia en la región, ampliando y consolidando un sólido ecosistema de socios estratégicos”, comentó Humberto Ballesteros, Director Comercial de Digibee para América Latina.

Con este nombramiento, la compañía establecerá relaciones sólidas con socios, aumentará la visibilidad en el mercado y potenciará la capacidad de brindar soluciones de integración de primer nivel a clientes en toda la región de Hispanoamérica, acelerando el crecimiento y el éxito conjunto.

Compártela en:
Compártela en:

Más Noticias


Noticia destacada noviembre . 14 . 2025

Durante el mes de noviembre, cada año los negocios del Retail se preparan para un aumento masivo en sus ventas, transacciones y tráfico digital debido a las dos temporadas de venta más importantes en el año: Buen Fin y Black Friday. Pero, mientras afinan sus estrategias comerciales y logísticas, también deben considerar el enorme riesgo ...

Video noviembre . 13 . 2025

Felipe Bernal, Director General de ADT México, comparte cómo la obtención de la certificación del Modelo Global CIC y del Premio Nacional CX & EX, ambos otorgados por el Instituto Mexicano de Teleservicios (IMT), reflejan el compromiso de la empresa con la excelencia y la mejora continua. Más que reconocimientos, representan una filosofía de trabajo ...

Cx Centro de Contacto noviembre . 13 . 2025

En los últimos años, el enfoque empresarial hacia la atención al cliente ha experimentado una transformación profunda. Ya no basta con ofrecer un buen servicio: hoy las marcas deben crear experiencias memorables y personalizadas que conecten emocionalmente con sus consumidores. En este nuevo panorama, la Inteligencia Artificial (IA) y la orquestación de experiencias se han ...

Noticia destacada noviembre . 11 . 2025

En un entorno empresarial impulsado por datos, la información se ha consolidado como el recurso más estratégico de las organizaciones. Cada transacción, interacción y decisión depende de su disponibilidad y seguridad, por lo que los Data Centers se han convertido en la infraestructura crítica para almacenar, proteger y procesar información de manera eficiente, garantizando la ...