Por: Redacción IMT.
Motorola Mobility, anunció a Alexander Zawadzki como el nuevo Executive Director & General Manager de la compañía en México. En este nuevo cargo, Zawadzik estará supervisando el negocio para continuar con el legado de la marca y su sólido crecimiento en el mercado mexicano.
Alexander cuenta con una amplia experiencia corporativa de más de 20 años en la industria, no sólo en el país, también a nivel internacional dentro de la empresa, pues ha dirigido diversas áreas en Motorola y países como Polonia, Perú, Chile y Ecuador. Ha demostrado su compromiso con la firma desde hace más de 13 años, trabajando como ejecutivo empresarial para la marca, con experiencia en áreas como ventas, marketing, planificación, consultoría y liderazgo de equipos.
Zawadzki tiene como especialidades la gestión de ventas y marketing, y es un gran talento para administrar buenas relaciones con clientes, liderar equipos e identificar oportunidades de mejora, innovación y cambio.
Motorola forma parte del Grupo de Dispositivos Inteligentes de Lenovo (IDG, por sus siglas en inglés), una operación global que comprende su unidad de negocios de PC y Dispositivos Inteligentes y su Grupo de Negocios Móviles. Su cartera de productos, soluciones, software y servicios abarca desde PC y teléfonos inteligentes hasta colaboración inteligente y soluciones de realidad virtual y aumentada (AR/VR).
El peso económico de las pequeñas y medianas empresas en la región es indiscutible: representan más del 90% del tejido empresarial y generan alrededor del 60% del empleo en Latinoamérica, según la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económicos (OCDE). Por su valor en el producto interno bruto de los distintos países de la ...
La forma en que las empresas atienden a sus clientes ha cambiado por completo. Hoy, la tecnología permite transformar cada interacción en una experiencia ágil, personalizada y alineada con las expectativas de los consumidores modernos. Tecnologías como la Inteligencia Artificial (IA), la automatización, la nube, el Internet de las cosas (IoT) y la analítica de ...
La adopción de la nube se ha convertido en un factor clave para que las organizaciones puedan innovar, escalar operaciones y mantenerse competitivas en un mercado cada vez más digitalizado. Al migrar sus procesos y datos a esta plataforma, las empresas logran acceder a recursos tecnológicos de manera flexible y eficiente, sin la necesidad de ...
En una era marcada por la transformación digital y el cambio constante, las organizaciones deben responder con agilidad a un mercado más dinámico y exigente. Para lograrlo, resulta esencial poner el foco en dos pilares que marcan la diferencia en el desempeño empresarial: el Customer Experience (CX), o Experiencia del Cliente y el Employee Experience ...