Personalidades

Nuevo Gerente General de Motorola México


Nuevo Gerente General de Motorola México
Por: i.hernandez Publicada el: 5 . agosto . 2024

Por: Redacción IMT.

Motorola Mobility, anunció a Alexander Zawadzki como el nuevo Executive Director & General Manager de la compañía en México. En este nuevo cargo, Zawadzik estará supervisando el negocio para continuar con el legado de la marca y su sólido crecimiento en el mercado mexicano.

Alexander cuenta con una amplia experiencia corporativa de más de 20 años en la industria, no sólo en el país, también a nivel internacional dentro de la empresa, pues ha dirigido diversas áreas en Motorola y países como Polonia, Perú, Chile y Ecuador. Ha demostrado su compromiso con la firma desde hace más de 13 años, trabajando como ejecutivo empresarial para la marca, con experiencia en áreas como ventas, marketing, planificación, consultoría y liderazgo de equipos.

Zawadzki tiene como especialidades la gestión de ventas y marketing, y es un gran talento para administrar buenas relaciones con clientes, liderar equipos e identificar oportunidades de mejora, innovación y cambio.

Motorola forma parte del Grupo de Dispositivos Inteligentes de Lenovo (IDG, por sus siglas en inglés), una operación global que comprende su unidad de negocios de PC y Dispositivos Inteligentes y su Grupo de Negocios Móviles. Su cartera de productos, soluciones, software y servicios abarca desde PC y teléfonos inteligentes hasta colaboración inteligente y soluciones de realidad virtual y aumentada (AR/VR).

Compártela en:
Compártela en:

Más Noticias


Noticia destacada diciembre . 8 . 2025

La Inteligencia Artificial (IA) ya no es una promesa distante, sino un motor de cambio que está redefiniendo la forma en que operan las empresas. Más que automatizar procesos o reducir costos, su valor verdadero se encuentra en su capacidad para potenciar decisiones estratégicas, generar nuevos modelos de negocio y elevar la calidad de las ...

Noticia destacada diciembre . 5 . 2025

En México, pocos eventos comerciales cargan tanto peso económico y simbólico como El Buen Fin, y la edición 2025 confirmó nuevamente que esta campaña no solo mueve a millones de compradores, sino que también funciona como un espejo del estado emocional, financiero y tecnológico del consumidor mexicano. Con el objetivo de conocer la percepción tanto ...

Customer Experience diciembre . 5 . 2025

La narrativa en torno a la Inteligencia Artificial (IA) ha estado marcada por la preocupación sobre su posible impacto en el empleo, pero una lectura más precisa apunta a un fenómeno distinto. La Inteligencia Artificial Generativa no provocará un desempleo generalizado; lo que sí está ocurriendo es la sustitución de tareas repetitivas y de procesamiento ...

IMT diciembre . 3 . 2025

El Instituto Mexicano de Teleservicios (IMT) anuncia la incorporación de Pilar Mercado como su nueva Directora General, con el propósito de fortalecer el liderazgo operativo del Instituto y avanzar hacia una visión que integra talento, tecnología y propósito humano. Su llegada marca una nueva etapa para la industria de Customer Experience, Centros de Contacto y ...