Personalidades

Nuevo Gerente General de Motorola México


Nuevo Gerente General de Motorola México
Por: i.hernandez Publicada el: 5 . agosto . 2024

Por: Redacción IMT.

Motorola Mobility, anunció a Alexander Zawadzki como el nuevo Executive Director & General Manager de la compañía en México. En este nuevo cargo, Zawadzik estará supervisando el negocio para continuar con el legado de la marca y su sólido crecimiento en el mercado mexicano.

Alexander cuenta con una amplia experiencia corporativa de más de 20 años en la industria, no sólo en el país, también a nivel internacional dentro de la empresa, pues ha dirigido diversas áreas en Motorola y países como Polonia, Perú, Chile y Ecuador. Ha demostrado su compromiso con la firma desde hace más de 13 años, trabajando como ejecutivo empresarial para la marca, con experiencia en áreas como ventas, marketing, planificación, consultoría y liderazgo de equipos.

Zawadzki tiene como especialidades la gestión de ventas y marketing, y es un gran talento para administrar buenas relaciones con clientes, liderar equipos e identificar oportunidades de mejora, innovación y cambio.

Motorola forma parte del Grupo de Dispositivos Inteligentes de Lenovo (IDG, por sus siglas en inglés), una operación global que comprende su unidad de negocios de PC y Dispositivos Inteligentes y su Grupo de Negocios Móviles. Su cartera de productos, soluciones, software y servicios abarca desde PC y teléfonos inteligentes hasta colaboración inteligente y soluciones de realidad virtual y aumentada (AR/VR).

Compártela en:
Compártela en:

Más Noticias


CX y Contact Centers noviembre . 5 . 2025

La industria de las comunicaciones unificadas vive una nueva era con la culminación de una trayectoria de liderazgo que comenzó hace más de seis décadas. Plantronics, la marca icónica que revolucionó la comunicación con sus diademas ligeras (siendo pionera desde la cabina de un avión hasta el histórico alunizaje del Apolo 11), ha consolidado su ...

Noticia destacada noviembre . 3 . 2025

En casi todas las empresas, la Inteligencia Artificial (IA) ya está adentro. No necesariamente por una decisión estratégica, sino por iniciativa de los propios equipos: áreas de marketing que utilizan herramientas generativas, desarrolladores que integran APIs en entornos locales o analistas que entrenan modelos para agilizar reportes. Algunos funcionan en servidores internos, otros directamente en ...

Customer Experience octubre . 31 . 2025

Actualmente en México la adopción de la Inteligencia Artificial (IA) y auge del Nearshoring están redefiniendo la empleabilidad y acelerando la demanda de talento especializado, según el estudio desarrollado por Tripleten “Comprendiendo la Contratación Tecnológica en México 2025”. Existe una importante transformación en el mercado laboral mexicano: mientras los empleos repetitivos tienden a desaparecer, crece ...

IMT octubre . 29 . 2025

La transformación digital ha pasado de ser una tendencia a convertirse en un factor clave para la competitividad de las organizaciones. No se trata solo de adoptar nuevas tecnologías, sino de utilizarlas para generar valor real, optimizar procesos y mejorar la experiencia del cliente y del colaborador. Este proceso impulsa a las empresas a replantear ...