Square Root Marketing, agencia independiente de marketing y relaciones públicas, anunció la incorporación de Edgardo Torres-Caballero a su junta directiva. Este nombramiento representa un hito significativo en la expansión de la agencia en sectores de alta competitividad.
Con una destacada trayectoria internacional liderando iniciativas de innovación en fintech y tecnología, Edgardo ha promovido el crecimiento y la transformación digital de organizaciones en Europa y las Américas. Actualmente se desempeña como Partner en Cubed, donde asesora a fundadores y CEOs de empresas fintech para escalar sus negocios y aumentar su valor mediante un crecimiento predecible y sostenible. Su experiencia abarca tanto el sector público como el privado, con un enfoque constante en el desarrollo organizacional y la consolidación de estrategias de expansión.
“El posicionamiento no es solo una función de los equipos de marketing, es un activo estratégico capaz de impulsar el crecimiento, atraer inversión y abrir nuevas oportunidades”, enfatizó Torres-Caballero tras su nombramiento. “En sectores tan competitivos, la forma en que una empresa se comunica es tan importante como lo que ofrece. Me entusiasma sumarme a la misión de Square Root Marketing y contribuir a que más organizaciones se mantengan relevantes y fortalezcan su reputación a través de relaciones confiables y sostenibles”.
La visión de Torres-Caballero fortalecerá las capacidades de la agencia para acompañar a ejecutivos C-level, fundadores y equipos de marketing en la toma de decisiones dentro de entornos cada vez más competitivos, complejos y dinámicos, especialmente en los sectores de fintech, SaaS y B2B.
“La incorporación de Edgardo a nuestra junta directiva es una declaración clara de hacia dónde queremos ir”, señaló Andrea Padilla, CEO y fundadora de Square Root Marketing. “Su visión estratégica nos impulsa a pensar en grande, actuar con determinación y mantenernos enfocados en el impacto real que generamos para nuestros clientes. Estamos reafirmando nuestro compromiso de respaldar el crecimiento de compañías emergentes y consolidadas, y de participar activamente en las conversaciones que están marcando el rumbo de sus industrias”.
El nombramiento de Edgardo ya se encuentra vigente y refuerza el propósito de Square Root Marketing de acompañar a marcas y a sus líderes en la construcción de credibilidad, el fortalecimiento de su presencia en el mercado y el desarrollo de estrategias a prueba de futuro.
En un 2025 marcado por la incertidumbre económica global, los estafadores ven en el caos una oportunidad. Los fraudes financieros no sólo se alimentan de vulnerabilidades tecnológicas, sino también de factores económicos que erosionan la estabilidad del consumidor. En tiempos de inflación persistente (4.1% global proyectada para 2025), desempleo encubierto y debilidad institucional en varios ...
En los últimos años, la industria de Customer Experience, Centros de Contacto y Áreas de Interacción con Clientes ha vivido una transformación sin precedentes. Pasó de ser vista como un área operativa centrada únicamente en la atención y resolución de incidencias, a convertirse en un eje estratégico para las organizaciones que buscan diferenciarse a través ...
Independientemente del tamaño de la empresa o del sector en el que ésta opere, un proyecto de innovación puede marcar la diferencia en la mejora de procesos, la creación de productos y servicios transformadores o incluso el desarrollo de un nuevo modelo de negocio. Sin embargo, transformar una idea en un proyecto estructurado requiere planificación, ...
Este 27 de junio será el Día de las Micro, Pequeñas y Medianas Empresas (MiPyMEs), declarado así por la Asamblea General de las Naciones Unidas para destacar el papel vital que desempeñan estos negocios a la hora de impulsar el desarrollo sostenible y erradicar la pobreza especialmente en tiempos de crisis, gracias a su resiliencia ...