Tendencias

Nuevas perspectivas se integran a la dirección de Square Root Marketing


Nuevas perspectivas se integran a la dirección de Square Root Marketing
Por: Redacción IMT. Publicada el: 16 . mayo . 2025

Square Root Marketing, agencia independiente de marketing y relaciones públicas, anunció la incorporación de Edgardo Torres-Caballero a su junta directiva. Este nombramiento representa un hito significativo en la expansión de la agencia en sectores de alta competitividad.

Con una destacada trayectoria internacional liderando iniciativas de innovación en fintech y tecnología, Edgardo ha promovido el crecimiento y la transformación digital de organizaciones en Europa y las Américas. Actualmente se desempeña como Partner en Cubed, donde asesora a fundadores y CEOs de empresas fintech para escalar sus negocios y aumentar su valor mediante un crecimiento predecible y sostenible. Su experiencia abarca tanto el sector público como el privado, con un enfoque constante en el desarrollo organizacional y la consolidación de estrategias de expansión.

“El posicionamiento no es solo una función de los equipos de marketing, es un activo estratégico capaz de impulsar el crecimiento, atraer inversión y abrir nuevas oportunidades”, enfatizó Torres-Caballero tras su nombramiento. “En sectores tan competitivos, la forma en que una empresa se comunica es tan importante como lo que ofrece. Me entusiasma sumarme a la misión de Square Root Marketing y contribuir a que más organizaciones se mantengan relevantes y fortalezcan su reputación a través de relaciones confiables y sostenibles”.

La visión de Torres-Caballero fortalecerá las capacidades de la agencia para acompañar a ejecutivos C-level, fundadores y equipos de marketing en la toma de decisiones dentro de entornos cada vez más competitivos, complejos y dinámicos, especialmente en los sectores de fintech, SaaS y B2B.

“La incorporación de Edgardo a nuestra junta directiva es una declaración clara de hacia dónde queremos ir”, señaló Andrea Padilla, CEO y fundadora de Square Root Marketing. “Su visión estratégica nos impulsa a pensar en grande, actuar con determinación y mantenernos enfocados en el impacto real que generamos para nuestros clientes. Estamos reafirmando nuestro compromiso de respaldar el crecimiento de compañías emergentes y consolidadas, y de participar activamente en las conversaciones que están marcando el rumbo de sus industrias”.

El nombramiento de Edgardo ya se encuentra vigente y refuerza el propósito de Square Root Marketing de acompañar a marcas y a sus líderes en la construcción de credibilidad, el fortalecimiento de su presencia en el mercado y el desarrollo de estrategias a prueba de futuro.

Compártela en:
Compártela en:

Más Noticias


Noticia destacada diciembre . 17 . 2025

Las empresas privadas abarcan todo tipo de industrias a nivel global, e incluyen empresas familiares, de tecnología, startups, o los llamados emerging giants (empresas con rápido crecimiento). Su importancia para el desarrollo económico es crucial; sin embargo, actualmente enfrentan una serie de retos económicos, tecnológicos, geopolíticos, regulatorios, de talento, entre otros. Para conocer las estrategias ...

Noticia destacada diciembre . 16 . 2025

2025 resultó ser un año dinámico en el mundo de la TI empresarial, desde el surgimiento de agentes de IA a las nuevas exigencias de soberanía, no faltaron relatos a lo largo del año. Pero eso es lo que vemos al mirar atrás; mirando hacia el futuro, ¿qué podemos esperar de 2026? Los ejecutivos de ...

Noticia destacada diciembre . 16 . 2025

La adopción de nuevas tecnologías como la Inteligencia Artificial (IA) en los procesos empresariales ha marcado un punto de inflexión en la transformación digital. A medida que las organizaciones confían cada vez más en algoritmos, automatización y datos para operar, la ciberseguridad emerge como un elemento indispensable para garantizar la estabilidad, la confianza y la ...

Noticia destacada diciembre . 15 . 2025

La ineficiencia operativa se ha convertido en uno de los costos más altos y menos visibles dentro de las empresas. Alrededor del 25% del gasto anual se destina a tareas repetitivas, validaciones manuales y errores administrativos; esto pone en riesgo su rentabilidad y debilita su capacidad de respuesta frente a los cambios del mercado. Ante ...