Square Root Marketing, agencia independiente de marketing y relaciones públicas, anunció la incorporación de Edgardo Torres-Caballero a su junta directiva. Este nombramiento representa un hito significativo en la expansión de la agencia en sectores de alta competitividad.
Con una destacada trayectoria internacional liderando iniciativas de innovación en fintech y tecnología, Edgardo ha promovido el crecimiento y la transformación digital de organizaciones en Europa y las Américas. Actualmente se desempeña como Partner en Cubed, donde asesora a fundadores y CEOs de empresas fintech para escalar sus negocios y aumentar su valor mediante un crecimiento predecible y sostenible. Su experiencia abarca tanto el sector público como el privado, con un enfoque constante en el desarrollo organizacional y la consolidación de estrategias de expansión.
“El posicionamiento no es solo una función de los equipos de marketing, es un activo estratégico capaz de impulsar el crecimiento, atraer inversión y abrir nuevas oportunidades”, enfatizó Torres-Caballero tras su nombramiento. “En sectores tan competitivos, la forma en que una empresa se comunica es tan importante como lo que ofrece. Me entusiasma sumarme a la misión de Square Root Marketing y contribuir a que más organizaciones se mantengan relevantes y fortalezcan su reputación a través de relaciones confiables y sostenibles”.
La visión de Torres-Caballero fortalecerá las capacidades de la agencia para acompañar a ejecutivos C-level, fundadores y equipos de marketing en la toma de decisiones dentro de entornos cada vez más competitivos, complejos y dinámicos, especialmente en los sectores de fintech, SaaS y B2B.
“La incorporación de Edgardo a nuestra junta directiva es una declaración clara de hacia dónde queremos ir”, señaló Andrea Padilla, CEO y fundadora de Square Root Marketing. “Su visión estratégica nos impulsa a pensar en grande, actuar con determinación y mantenernos enfocados en el impacto real que generamos para nuestros clientes. Estamos reafirmando nuestro compromiso de respaldar el crecimiento de compañías emergentes y consolidadas, y de participar activamente en las conversaciones que están marcando el rumbo de sus industrias”.
El nombramiento de Edgardo ya se encuentra vigente y refuerza el propósito de Square Root Marketing de acompañar a marcas y a sus líderes en la construcción de credibilidad, el fortalecimiento de su presencia en el mercado y el desarrollo de estrategias a prueba de futuro.

Actualmente en México la adopción de la Inteligencia Artificial (IA) y auge del Nearshoring están redefiniendo la empleabilidad y acelerando la demanda de talento especializado, según el estudio desarrollado por Tripleten “Comprendiendo la Contratación Tecnológica en México 2025”. Existe una importante transformación en el mercado laboral mexicano: mientras los empleos repetitivos tienden a desaparecer, crece ...
La transformación digital ha pasado de ser una tendencia a convertirse en un factor clave para la competitividad de las organizaciones. No se trata solo de adoptar nuevas tecnologías, sino de utilizarlas para generar valor real, optimizar procesos y mejorar la experiencia del cliente y del colaborador. Este proceso impulsa a las empresas a replantear ...
Como líderes, constantemente nos preguntan: ¿hasta dónde debemos llevar la automatización? ¿Podemos eliminar fricciones, reducir costos y, al mismo tiempo, ofrecer una experiencia al cliente excepcional sin perder el toque humano? La realidad que he visto tanto en salas de juntas como en la operación diaria es clara: no se trata de elegir entre personas ...
En los últimos años, la industria del Customer Experience (CX) ha evolucionado gracias a la integración de tecnologías que han cambiado por completo la forma en que las empresas interactúan con sus clientes. Hoy, soluciones basadas en Inteligencia Artificial (IA), nube, automatización y analítica avanzada permiten ofrecer experiencias más precisas, ágiles y personalizadas. No obstante, ...