Por: Redacción, IMT.
Avaya, empresa especializada en soluciones de comunicación y experiencia del cliente, anunció el nombramiento de Kamilah Thomas como su nueva Vicepresidenta Senior y Chief People Officer (CPO). Con sede en la oficina central corporativa de Avaya en Morristown, Nueva Jersey, Thomas reportará directamente al CEO de Avaya, Alan Masarek.
En su nuevo cargo, Kamilah liderará la organización de Recursos Humanos a nivel mundial, así como el esfuerzo y compromiso que se tiene en materia de diversidad, equidad, inclusión y pertenencia.
“Su amplia experiencia en la transformación de organizaciones y la creación de culturas inclusivas hacen de ella la elección perfecta para Avaya” menciona Alan Masarek, CEO de Avaya. Y añade: “Su liderazgo será fundamental para impulsar los esfuerzos de la compañía a medida que aceleramos la evolución de nuestro lugar de trabajo hacia un entorno más dinámico, donde todos los colaboradores puedan prosperar”.
Antes de unirse a Avaya, Thomas fue Vicepresidenta Senior de People and Workplace Experience en Roku; logró un crecimiento de la fuerza laboral del 56% y contribuyó al crecimiento rentable de la empresa. También, se desempeñó como Directora de Personal en Dow Jones & Company, en la que, junto a otros directivos, lograron hacer de la compañía un lugar cien por ciento digital y progresista, al tiempo que brindaba soporte a más de 7,000 empleados en 50 mercados. En A+E Networks, fue Codirectora del Departamento de People & Culture, donde facilitó la transición de un Director Ejecutivo y lideró la transformación de Recursos Humanos para más de 2,000 empleados.
Se une a Avaya después de Avaya ENGAGE, el principal evento en el que convergen los clientes conocedores del Customer Experience, lo que refuerza el compromiso inquebrantable de la empresa de dar forma al futuro del CX empresarial no solo a través de sus soluciones, sino también de su gente.
Novacomp, compañía de servicios de TI en Latinoamérica y Estados Unidos, anunció el inicio de operaciones en México, con lo que contribuirá al avance tecnológico de las compañías y del progreso digital del país. La noticia se dio a conocer durante el seminario: “Innovation Minds: IA y datos en la nueva era empresarial” que se ...
En los últimos años, la adopción de tecnologías basadas en Inteligencia Artificial (IA) ha permitido, tanto a industrias como a organizaciones, automatizar tareas repetitivas, analizar grandes volúmenes de datos en tiempo real y mejorar la toma de decisiones con modelos predictivos. Industrias como la banca, la salud, el comercio y la atención al cliente han ...
Elia Santillán, Director País de Atento México, nos habla sobre el panorama de la industria del Customer Experience y de los BPO’s en el país, destacando las principales tendencias, retos y oportunidades que marcan el rumbo del sector. En esta conversación, menciona cómo la hiperpersonalización, la Inteligencia Artificial (IA) y la transformación de los Centros ...
En 2025, la Inteligencia Artificial (IA) continuará revolucionando los Centros de Contacto, impulsando mejoras significativas en la Experiencia del Cliente y la eficiencia operativa. A continuación, se presentan las tendencias más destacadas que moldearán este sector: 1. Ascenso de la calidad asistida por IA La integración de IA Generativa en los procesos de aseguramiento de ...