Personalidades

Nueva Vicepresidenta de Marketing para América Latina de Thomson Reuters


Contact Forum
Por: Redacción IMT. Publicada el: 16 . diciembre . 2024

Thomson Reuters, empresa especializada en contenido y tecnología, anunció la llegada de Beatriz Oliveira como su nueva Vicepresidenta de Marketing. La ejecutiva se une a la compañía durante la aceleración de la estrategia de crecimiento internacional, el avance de la cartera de IA y los servicios financieros integrados.

Oliveira liderará el equipo de marketing regional de la compañía, integrando la estrategia, acelerando los resultados e incrementando la presencia de la marca en los siete países atendidos por la organización. En su último cargo, Beatriz se desempeñó como CMO de Bitso, empresa de criptomonedas fundada en México y con operaciones internacionales, acercando la tecnología a la vida cotidiana con los clientes.

“Me fascina la industria de la reinvención de valor e inmediatamente me identifiqué con el papel de Thomson Reuters en acelerar la evolución de los profesionales con contenido y tecnología, preparando el escenario para las transformaciones regulatorias y la era de la Inteligencia Artificial” mencionó Beatriz tras su nombramiento.

En América Latina, la compañía ha mostrado un crecimiento acelerado y una consolidación del mercado, especializándose en soluciones para profesionales en el área legal, contable, tributaria y de comercio exterior. Con el anuncio de su primer conjunto de soluciones financieras integradas en octubre de este año, Thomson Reuters se está preparando para expandir su servicio también a las pymes de sus contadores. Además, la multinacional ha estado realizando avances ágiles en el campo de la IA Generativa, que se espera que se vuelva aún más central en la estrategia en los próximos años.

“Beatriz llega con un currículo imprescindible para los desafíos que buscamos en el futuro y, sobre todo, con energía y visión que conectan con el desempeño y perfil de nuestro equipo de marketing”, dijo Andréa Ziravello Elias, Directora de Recursos Humanos para América Latina y Country Leader de Thomson Reuters en Brasil. Y añadió: “Nuestra estrategia para los próximos tres años está fundamentalmente orientada a apoyar a nuestros clientes en un período deprofundas transformaciones regulatorias y tecnológicas y Beatriz es la profesional adecuada para liderar nuestro equipo de marketing en esta trayectoria”.

Compártela en:
Compártela en:

Más Noticias


Customer Experience junio . 13 . 2025

Vivimos una era de transformación en los hábitos de consumo donde los usuarios están más conectados, informados y exigentes que nunca. En esta economía de la experiencia ya no basta con ofrecer interacciones eficientes, ahora también deben ser emocionalmente relevantes. En México, más del 80 % de los usuarios digitales accedieron a internet a través ...

Noticia destacada junio . 13 . 2025

El Día Mundial del WiFi, tecnología crucial para el teletrabajo, se celebrará este próximo 20 de junio. Además de ser una excelente oportunidad para validar lo que esta herramienta aporta en nuestro día a día, también es buen momento para ahondar en los riesgos a la seguridad de los datos que un uso no responsable ...

Video junio . 12 . 2025

Daniel Cestau, Senior Advisor de GoContact México, nos comparte una visión clara y estratégica sobre la propuesta de valor que la compañía ofrece al mercado mexicano, así como los principales desafíos que enfrentan hoy los Centros de Contacto en el país. Además, analiza cómo la adopción de tecnologías emergentes, como la Inteligencia Artificial, está redefiniendo ...

Noticia destacada junio . 11 . 2025

La Inteligencia Artificial (IA) ha dejado de ser una tendencia para convertirse en una necesidad estratégica en el panorama organizacional. A medida que los mercados evolucionan y los consumidores demandan experiencias personalizadas, las empresas se ven impulsadas a adoptar tecnologías avanzadas que les permitan responder con agilidad, precisión y eficiencia. Gracias a la IA, procesos ...