Thomson Reuters, empresa especializada en contenido y tecnología, anunció la llegada de Beatriz Oliveira como su nueva Vicepresidenta de Marketing. La ejecutiva se une a la compañía durante la aceleración de la estrategia de crecimiento internacional, el avance de la cartera de IA y los servicios financieros integrados.
Oliveira liderará el equipo de marketing regional de la compañía, integrando la estrategia, acelerando los resultados e incrementando la presencia de la marca en los siete países atendidos por la organización. En su último cargo, Beatriz se desempeñó como CMO de Bitso, empresa de criptomonedas fundada en México y con operaciones internacionales, acercando la tecnología a la vida cotidiana con los clientes.
“Me fascina la industria de la reinvención de valor e inmediatamente me identifiqué con el papel de Thomson Reuters en acelerar la evolución de los profesionales con contenido y tecnología, preparando el escenario para las transformaciones regulatorias y la era de la Inteligencia Artificial” mencionó Beatriz tras su nombramiento.
En América Latina, la compañía ha mostrado un crecimiento acelerado y una consolidación del mercado, especializándose en soluciones para profesionales en el área legal, contable, tributaria y de comercio exterior. Con el anuncio de su primer conjunto de soluciones financieras integradas en octubre de este año, Thomson Reuters se está preparando para expandir su servicio también a las pymes de sus contadores. Además, la multinacional ha estado realizando avances ágiles en el campo de la IA Generativa, que se espera que se vuelva aún más central en la estrategia en los próximos años.
“Beatriz llega con un currículo imprescindible para los desafíos que buscamos en el futuro y, sobre todo, con energía y visión que conectan con el desempeño y perfil de nuestro equipo de marketing”, dijo Andréa Ziravello Elias, Directora de Recursos Humanos para América Latina y Country Leader de Thomson Reuters en Brasil. Y añadió: “Nuestra estrategia para los próximos tres años está fundamentalmente orientada a apoyar a nuestros clientes en un período deprofundas transformaciones regulatorias y tecnológicas y Beatriz es la profesional adecuada para liderar nuestro equipo de marketing en esta trayectoria”.

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