Thomson Reuters, empresa especializada en contenido y tecnología, anunció la llegada de Beatriz Oliveira como su nueva Vicepresidenta de Marketing. La ejecutiva se une a la compañía durante la aceleración de la estrategia de crecimiento internacional, el avance de la cartera de IA y los servicios financieros integrados.
Oliveira liderará el equipo de marketing regional de la compañía, integrando la estrategia, acelerando los resultados e incrementando la presencia de la marca en los siete países atendidos por la organización. En su último cargo, Beatriz se desempeñó como CMO de Bitso, empresa de criptomonedas fundada en México y con operaciones internacionales, acercando la tecnología a la vida cotidiana con los clientes.
“Me fascina la industria de la reinvención de valor e inmediatamente me identifiqué con el papel de Thomson Reuters en acelerar la evolución de los profesionales con contenido y tecnología, preparando el escenario para las transformaciones regulatorias y la era de la Inteligencia Artificial” mencionó Beatriz tras su nombramiento.
En América Latina, la compañía ha mostrado un crecimiento acelerado y una consolidación del mercado, especializándose en soluciones para profesionales en el área legal, contable, tributaria y de comercio exterior. Con el anuncio de su primer conjunto de soluciones financieras integradas en octubre de este año, Thomson Reuters se está preparando para expandir su servicio también a las pymes de sus contadores. Además, la multinacional ha estado realizando avances ágiles en el campo de la IA Generativa, que se espera que se vuelva aún más central en la estrategia en los próximos años.
“Beatriz llega con un currículo imprescindible para los desafíos que buscamos en el futuro y, sobre todo, con energía y visión que conectan con el desempeño y perfil de nuestro equipo de marketing”, dijo Andréa Ziravello Elias, Directora de Recursos Humanos para América Latina y Country Leader de Thomson Reuters en Brasil. Y añadió: “Nuestra estrategia para los próximos tres años está fundamentalmente orientada a apoyar a nuestros clientes en un período deprofundas transformaciones regulatorias y tecnológicas y Beatriz es la profesional adecuada para liderar nuestro equipo de marketing en esta trayectoria”.
Novacomp, compañía de servicios de TI en Latinoamérica y Estados Unidos, anunció el inicio de operaciones en México, con lo que contribuirá al avance tecnológico de las compañías y del progreso digital del país. La noticia se dio a conocer durante el seminario: “Innovation Minds: IA y datos en la nueva era empresarial” que se ...
En los últimos años, la adopción de tecnologías basadas en Inteligencia Artificial (IA) ha permitido, tanto a industrias como a organizaciones, automatizar tareas repetitivas, analizar grandes volúmenes de datos en tiempo real y mejorar la toma de decisiones con modelos predictivos. Industrias como la banca, la salud, el comercio y la atención al cliente han ...
Elia Santillán, Director País de Atento México, nos habla sobre el panorama de la industria del Customer Experience y de los BPO’s en el país, destacando las principales tendencias, retos y oportunidades que marcan el rumbo del sector. En esta conversación, menciona cómo la hiperpersonalización, la Inteligencia Artificial (IA) y la transformación de los Centros ...
En 2025, la Inteligencia Artificial (IA) continuará revolucionando los Centros de Contacto, impulsando mejoras significativas en la Experiencia del Cliente y la eficiencia operativa. A continuación, se presentan las tendencias más destacadas que moldearán este sector: 1. Ascenso de la calidad asistida por IA La integración de IA Generativa en los procesos de aseguramiento de ...