Personalidades

Nueva Directora Comercial y de Marketing en México de Atento


Contact Forum
Por: Redacción IMT. Publicada el: 11 . diciembre . 2024

Atento, proveedor especializado en servicios de gestión de relaciones con clientes y externalización de procesos de negocio (CRM/BTO), anunció la incorporación de Idalia García como su nueva Directora Comercial y de Marketing en México. Este nombramiento refuerza el compromiso de la compañía con la innovación, el crecimiento sostenible y la excelencia en la atención a clientes.

Con más de 25 años de experiencia en el área comercial, Idalia ha desempeñado roles estratégicos en organizaciones internacionales como Panamericano, Avaya y Dell, donde se ha destacado por su liderazgo y enfoque en la transformación de estrategias comerciales. Su sólida formación, que incluye una Licenciatura en Informática y Sistemas por la Universidad de La Salle y una Maestría en Tecnología de la Información, le permite como objetivo principal innovar y conectar la tecnología con las necesidades estratégicas del negocio, fortaleciendo el modelo BTO (Business Transformation Outsourcing).

“Es un honor unirme a una empresa con la trayectoria y el compromiso de Atento. Estoy convencida de que, junto con este gran equipo, lograremos expandir nuestra oferta comercial y seguir brindando soluciones que marquen la diferencia para nuestros clientes y aliados”, mencionó García tras su nombramiento.

Con esta nueva incorporación, Atento reafirma su enfoque estratégico en la transformación y el fortalecimiento de su cartera de servicios, buscando siempre superar las expectativas de sus clientes y liderar en innovación dentro del sector.

“Estamos entusiasmados de darle la bienvenida a Idalia al Comité de Dirección en Atento México. Su experiencia y visión serán clave para consolidar nuestra posición como líderes en el BTO (Business Transformation Outsourcing) y para seguir ofreciendo soluciones tecnológicas que otorguen a nuestros clientes ventajas en sus negocios”, puntualizó Elia Santillán, Director País en Atento México.

Compártela en:
Compártela en:

Más Noticias


Video abril . 16 . 2025

Esteban Zorrilla, Director de Experiencia al Cliente en la Red de Grupo Elektra, nos comparte su visión sobre dos conceptos clave en la atención al cliente: omnicanalidad y multicanalidad. Además, comenta que la operación de los Contact Centers tiene que innovar constantemente para adaptarse a las nuevas expectativas de los consumidores, integrando tecnología, infraestructura, procesos ...

IMT abril . 16 . 2025

En un entorno cada vez más dinámico y competitivo, la transformación digital se ha consolidado como un factor indispensable para el crecimiento sostenible de las organizaciones. Ya no se trata solo de incorporar nuevas tecnologías, sino de adoptar una mentalidad orientada al cambio, la agilidad y la innovación constante. Actualmente, la digitalización abarca todos los ...

Video abril . 15 . 2025

Maggie Bautista, PR & Marketing Director for Latam de Square Root Marketing, reflexiona sobre el papel transformador de la innovación y cómo ha impulsado nuevas formas de conectar con los clientes. Además, destaca el fortalecimiento y creciente protagonismo de las mujeres líderes en la industria del Customer Experience, subrayando el valor de la diversidad y ...

Noticia destacada abril . 14 . 2025

Lo importante de nuestro dilema climático Olas de calor sin precedentes, debates sobre vehículos eléctricos (VE) y cumbres globales como la COP29 (aunque decepcionantes), dejan algo claro: el debate sobre sostenibilidad ya no es solo una cuestión corporativa, sino un mandato social, independientemente de los cambios políticos. En 2025, gran parte del mundo experimentará una ...