Atento, proveedor especializado en servicios de gestión de relaciones con clientes y externalización de procesos de negocio (CRM/BTO), anunció la incorporación de Idalia García como su nueva Directora Comercial y de Marketing en México. Este nombramiento refuerza el compromiso de la compañía con la innovación, el crecimiento sostenible y la excelencia en la atención a clientes.
Con más de 25 años de experiencia en el área comercial, Idalia ha desempeñado roles estratégicos en organizaciones internacionales como Panamericano, Avaya y Dell, donde se ha destacado por su liderazgo y enfoque en la transformación de estrategias comerciales. Su sólida formación, que incluye una Licenciatura en Informática y Sistemas por la Universidad de La Salle y una Maestría en Tecnología de la Información, le permite como objetivo principal innovar y conectar la tecnología con las necesidades estratégicas del negocio, fortaleciendo el modelo BTO (Business Transformation Outsourcing).
“Es un honor unirme a una empresa con la trayectoria y el compromiso de Atento. Estoy convencida de que, junto con este gran equipo, lograremos expandir nuestra oferta comercial y seguir brindando soluciones que marquen la diferencia para nuestros clientes y aliados”, mencionó García tras su nombramiento.
Con esta nueva incorporación, Atento reafirma su enfoque estratégico en la transformación y el fortalecimiento de su cartera de servicios, buscando siempre superar las expectativas de sus clientes y liderar en innovación dentro del sector.
“Estamos entusiasmados de darle la bienvenida a Idalia al Comité de Dirección en Atento México. Su experiencia y visión serán clave para consolidar nuestra posición como líderes en el BTO (Business Transformation Outsourcing) y para seguir ofreciendo soluciones tecnológicas que otorguen a nuestros clientes ventajas en sus negocios”, puntualizó Elia Santillán, Director País en Atento México.
Novacomp, compañía de servicios de TI en Latinoamérica y Estados Unidos, anunció el inicio de operaciones en México, con lo que contribuirá al avance tecnológico de las compañías y del progreso digital del país. La noticia se dio a conocer durante el seminario: “Innovation Minds: IA y datos en la nueva era empresarial” que se ...
En los últimos años, la adopción de tecnologías basadas en Inteligencia Artificial (IA) ha permitido, tanto a industrias como a organizaciones, automatizar tareas repetitivas, analizar grandes volúmenes de datos en tiempo real y mejorar la toma de decisiones con modelos predictivos. Industrias como la banca, la salud, el comercio y la atención al cliente han ...
Elia Santillán, Director País de Atento México, nos habla sobre el panorama de la industria del Customer Experience y de los BPO’s en el país, destacando las principales tendencias, retos y oportunidades que marcan el rumbo del sector. En esta conversación, menciona cómo la hiperpersonalización, la Inteligencia Artificial (IA) y la transformación de los Centros ...
En 2025, la Inteligencia Artificial (IA) continuará revolucionando los Centros de Contacto, impulsando mejoras significativas en la Experiencia del Cliente y la eficiencia operativa. A continuación, se presentan las tendencias más destacadas que moldearán este sector: 1. Ascenso de la calidad asistida por IA La integración de IA Generativa en los procesos de aseguramiento de ...