Entrevistas


Publicada el: 30 . junio . 2023 Por: i.hernandez

Mejorar la experiencia del cliente a través de Big Data y Analitycs

Compártela en:

María Laura Schick, Vicepresidenta de Operaciones de Citibanamex Seguros, menciona que la Big Data y el Analitycs son herramientas clave para entender las necesidades y problemáticas del cliente. La industria necesita aprovechar la gran cantidad de datos que generan los clientes para poder brindarles una experiencia significativa y superar todas sus expectativas.

Más Entrevistas


Video marzo . 20 . 2025

Cristina Mendoza, LID Managing Director de Pentafon, nos comparte su inspiradora trayectoria como mujer líder en...

Video marzo . 18 . 2025

Elia Santillán Moncayo, Directora País de Atento México, nos comparte su visión sobre el liderazgo femenino...

Video marzo . 6 . 2025

Luiz Terra, Head of International Sales de Khomp, nos comparte cómo la integración de soluciones innovadoras...

Video febrero . 27 . 2025

Adolfo Román, Director de México y Región del Cono Norte, y André Fernandes, Director de Preventas...