Entrevistas


Publicada el: 30 . junio . 2023 Por: i.hernandez

Mejorar la experiencia del cliente a través de Big Data y Analitycs

Compártela en:

María Laura Schick, Vicepresidenta de Operaciones de Citibanamex Seguros, menciona que la Big Data y el Analitycs son herramientas clave para entender las necesidades y problemáticas del cliente. La industria necesita aprovechar la gran cantidad de datos que generan los clientes para poder brindarles una experiencia significativa y superar todas sus expectativas.

Más Entrevistas


Video agosto . 30 . 2025

Francisco Jovel, Director General de Sixbell México y Centroamérica, nos comparte su visión sobre la evolución...

Video agosto . 19 . 2025

Anabell Trejo, CEO & Co-founder de Getin, explica cómo las tiendas físicas pueden apoyarse en la...

Video agosto . 13 . 2025

Ingrid Imanishi, Directora de Soluciones en NiCE, nos comparte los hallazgos del “Índice Global de Felicidad”,...

Video julio . 22 . 2025

Antonio Fajer, Presidente de Pentafon, nos comparte su perspectiva sobre el Innovation Day 2025, evento dedicado...