Entrevistas


Publicada el: 26 . julio . 2023 Por: i.hernandez

Los siete pilares para un servicio sorprendente

Compártela en:

Karina González Leal, Directora Ejecutiva del Centro de Contacto de Banorte, nos habla de un nuevo modelo de servicio que ha implementado la institución, a fin de que el cliente reciba una mejor atención al tener una duda o problemática. Esta iniciativa está basada en el storytelling, en donde el colaborador funge como guía para que el cliente pueda llegar a la resolución de su necesidad a través de una serie de sencillos pasos.

Más Entrevistas


Video marzo . 6 . 2025

Luiz Terra, Head of International Sales de Khomp, nos comparte cómo la integración de soluciones innovadoras...

Video febrero . 27 . 2025

Adolfo Román, Director de México y Región del Cono Norte, y André Fernandes, Director de Preventas...

Video febrero . 20 . 2025

Gilberto Garza, VP de Ventas para Zendesk LATAM, nos comparte las tendencias clave que definirán el...

Video febrero . 13 . 2025

Antonio Fajer, Presidente de Pentafon, nos habla sobre la evolución tecnológica de los Centros de Contacto,...