Entrevistas


Publicada el: 14 . agosto . 2023 Por: i.hernandez

Los Contact Centers requieren un enfoque integral que abarquen soluciones humanas y tecnológicas

Compártela en:

En entrevista, Gabriel Rodríguez, Director Comercial de SRL Soluciones, nos comparte diferentes estrategias, tendencias y soluciones que los Contact Centers deben implementar para mejorar la experiencia de sus colaboradores y, sobre todo, de sus clientes: bienestar de la plantilla laboral, empatía con el usuario o cliente, Cloud Computing, Inteligencia Artificial, Chatbots y Ciberseguridad.

Más Entrevistas


Video junio . 25 . 2025

Luis Ramírez, Director de Estrategias y Servicios Corporativos en IT Lawyers, nos comparte una visión experta...

Video junio . 17 . 2025

Alejandro González, Regional Latin America Director en Keywords Studios, y Víctor Sepúlveda, Coordinador de Producto en...

Video junio . 16 . 2025

Ana P. Ibañez, Directora de Marketing Global de IPCOM, comparte la visión estratégica de la compañía...

Video junio . 12 . 2025

Daniel Cestau, Senior Advisor de GoContact México, nos comparte una visión clara y estratégica sobre la...