Por: izzi telecom
En octubre del año 2021 se implementaron las CoinX en los Centros de Contacto de izzi como una estrategia innovadora para promover la participación de los colaboradores, fomentar la motivación y mejorar el desempeño laboral.
Las CoinX representan una moneda virtual y se han implementado en la compañía con distintos objetivos:
Recompensas y reconocimiento
Las CoinX pueden utilizarse como una forma de recompensar a los empleados por su excelente desempeño, logros destacados o contribuciones significativas a la empresa. Estas recompensas podrían canjearse por productos tangibles en Mi Tiendita CX.
Logro de objetivos
En áreas orientadas a resultados, las CoinX son un incentivo adicional para alcanzar objetivos específicos de ventas o rendimiento. Los empleados pueden recibir CoinX adicionales por superar sus metas o generar ingresos significativos para la empresa.
Programas de bienestar
Las CoinX también se utilizan para fomentar el bienestar de los empleados, premiando hábitos saludables o participación en actividades de bienestar, como ejercicios físicos, programas de agilidad mental o actividades en equipo.
Participación:
La implementación de CoinX también ha sido una forma efectiva de fomentar la participación de los empleados en las actividades de clima laboral a nivel nacional. Incentivamos el compañerismo y la ayuda mutua con la opción de transferencia de CoinX.
Se han otorgado 68,730 CoinX en las diferentes actividades realizadas de clima laboral para reconocer a los colaboradores.
En el marco del Día Mundial del Medio Ambiente, vale la pena reflexionar sobre un aspecto que rara vez está en el centro del debate ecológico: la forma en que las empresas se comunican con sus clientes. Aunque pueda parecer un terreno ajeno a las preocupaciones ambientales, la interacción digital entre compañías y consumidores puede ...
Con la transformación digital como motor de cambio, la Experiencia del Cliente (CX) se ha convertido en un elemento fundamental para el crecimiento y la competitividad de las empresas. Hoy más que nunca, los consumidores esperan interacciones ágiles, personalizadas y, prácticamente, sin ningún tipo de inconveniente, sin importar el momento en que decidan contactar a ...
El Día Mundial del Medio Ambiente, que se conmemora cada 5 de junio y que este 2025 cumple 53 años desde su creación por parte de la Organización de las Naciones Unidas (ONU), nos invita a reflexionar sobre la urgencia de actuar ante el deterioro ambiental que enfrenta el planeta, el cual se ve afectado ...
Victoria Holtz, CEO de Moveminds, comparte una perspectiva estratégica sobre cómo la Inteligencia Artificial se ha convertido en una herramienta clave para potenciar el talento, transformar la cultura organizacional y acelerar los resultados de negocio. A lo largo de la conversación, aborda los beneficios y desafíos de la adopción de la IA en los Centros ...