Por: izzi telecom
En octubre del año 2021 se implementaron las CoinX en los Centros de Contacto de izzi como una estrategia innovadora para promover la participación de los colaboradores, fomentar la motivación y mejorar el desempeño laboral.
Las CoinX representan una moneda virtual y se han implementado en la compañía con distintos objetivos:
Recompensas y reconocimiento
Las CoinX pueden utilizarse como una forma de recompensar a los empleados por su excelente desempeño, logros destacados o contribuciones significativas a la empresa. Estas recompensas podrían canjearse por productos tangibles en Mi Tiendita CX.
Logro de objetivos
En áreas orientadas a resultados, las CoinX son un incentivo adicional para alcanzar objetivos específicos de ventas o rendimiento. Los empleados pueden recibir CoinX adicionales por superar sus metas o generar ingresos significativos para la empresa.
Programas de bienestar
Las CoinX también se utilizan para fomentar el bienestar de los empleados, premiando hábitos saludables o participación en actividades de bienestar, como ejercicios físicos, programas de agilidad mental o actividades en equipo.
Participación:
La implementación de CoinX también ha sido una forma efectiva de fomentar la participación de los empleados en las actividades de clima laboral a nivel nacional. Incentivamos el compañerismo y la ayuda mutua con la opción de transferencia de CoinX.
Se han otorgado 68,730 CoinX en las diferentes actividades realizadas de clima laboral para reconocer a los colaboradores.
Esteban Zorrilla, Director de Experiencia al Cliente en la Red de Grupo Elektra, nos comparte su visión sobre dos conceptos clave en la atención al cliente: omnicanalidad y multicanalidad. Además, comenta que la operación de los Contact Centers tiene que innovar constantemente para adaptarse a las nuevas expectativas de los consumidores, integrando tecnología, infraestructura, procesos ...
En un entorno cada vez más dinámico y competitivo, la transformación digital se ha consolidado como un factor indispensable para el crecimiento sostenible de las organizaciones. Ya no se trata solo de incorporar nuevas tecnologías, sino de adoptar una mentalidad orientada al cambio, la agilidad y la innovación constante. Actualmente, la digitalización abarca todos los ...
Maggie Bautista, PR & Marketing Director for Latam de Square Root Marketing, reflexiona sobre el papel transformador de la innovación y cómo ha impulsado nuevas formas de conectar con los clientes. Además, destaca el fortalecimiento y creciente protagonismo de las mujeres líderes en la industria del Customer Experience, subrayando el valor de la diversidad y ...
Lo importante de nuestro dilema climático Olas de calor sin precedentes, debates sobre vehículos eléctricos (VE) y cumbres globales como la COP29 (aunque decepcionantes), dejan algo claro: el debate sobre sostenibilidad ya no es solo una cuestión corporativa, sino un mandato social, independientemente de los cambios políticos. En 2025, gran parte del mundo experimentará una ...