Entrevistas


Publicada el: 5 . abril . 2023 Por: i.hernandez

La voz del cliente: pieza clave para la industria del CX

Compártela en:

En entrevista, Irma Wilde, VPGM, Customer Service, AT&T México, nos explica lo importante que es para todas las organizaciones escuchar, atender y dar soluciones inmediatas a sus clientes o usuarios, esto, porque puede generar un grado más alto de empatía, comunicación y confianza, independientemente del canal por el que se esté atendiendo.

Más Entrevistas


Video junio . 25 . 2025

Luis Ramírez, Director de Estrategias y Servicios Corporativos en IT Lawyers, nos comparte una visión experta...

Video junio . 17 . 2025

Alejandro González, Regional Latin America Director en Keywords Studios, y Víctor Sepúlveda, Coordinador de Producto en...

Video junio . 16 . 2025

Ana P. Ibañez, Directora de Marketing Global de IPCOM, comparte la visión estratégica de la compañía...

Video junio . 12 . 2025

Daniel Cestau, Senior Advisor de GoContact México, nos comparte una visión clara y estratégica sobre la...