Entrevistas


Publicada el: 2 . mayo . 2023 Por: i.hernandez

La revolución tecnológica dentro del Customer Experience

Compártela en:

Roberto Pinto, Gerente Regional de Software Marketing de Huawei Technologies, nos habla del presente y futuro de los Centros de Contacto en materia tecnológica y digital, en donde el cliente al ser el eje central de toda organización podrá recibir un servicio único y personalizado de manera inmediata, incluso, sin la necesidad de interactuar con un agente humano.

Más Entrevistas


Video marzo . 20 . 2025

Cristina Mendoza, LID Managing Director de Pentafon, nos comparte su inspiradora trayectoria como mujer líder en...

Video marzo . 18 . 2025

Elia Santillán Moncayo, Directora País de Atento México, nos comparte su visión sobre el liderazgo femenino...

Video marzo . 6 . 2025

Luiz Terra, Head of International Sales de Khomp, nos comparte cómo la integración de soluciones innovadoras...

Video febrero . 27 . 2025

Adolfo Román, Director de México y Región del Cono Norte, y André Fernandes, Director de Preventas...