Entrevistas


Publicada el: 2 . mayo . 2023 Por: i.hernandez

La revolución tecnológica dentro del Customer Experience

Compártela en:

Roberto Pinto, Gerente Regional de Software Marketing de Huawei Technologies, nos habla del presente y futuro de los Centros de Contacto en materia tecnológica y digital, en donde el cliente al ser el eje central de toda organización podrá recibir un servicio único y personalizado de manera inmediata, incluso, sin la necesidad de interactuar con un agente humano.

Más Entrevistas


Video junio . 10 . 2025

Carlos Glatt, destacado Consultor de Innovación, nos habla sobre la profunda transformación que estamos viviendo con...

CX y Contact Centers junio . 3 . 2025

Victoria Holtz, CEO de Moveminds, comparte una perspectiva estratégica sobre cómo la Inteligencia Artificial se ha...

Video mayo . 28 . 2025

Luis Barreto, Division Vice President of Operations for LATAM, y Francisco Díaz, Vice President of Operations...

Video mayo . 27 . 2025

Cindy Tostado, Gerente del Centro de Contacto de Salud Digna, nos comparte cómo la compañía ha...