Entrevistas


Publicada el: 26 . abril . 2023 Por: i.hernandez

La prioridad para todo negocio es el cliente

Compártela en:

Anjelo Quintero, Country Sales Director para Colombia y México de Vocalcom, nos habla de lo importante que es la omnicanalidad hoy en día para los Centros de Contacto de cualquier organización, sin importar la ubicación, el tamaño o el sector. También, nos menciona que la prioridad para todo negocio debe de ser el cliente, atendiendo sus necesidades, ofreciéndole un mejor servicio y superando sus expectativas.

Más Entrevistas


Video marzo . 24 . 2025

Andres Otero, CEO y Cofundador de IPCOM, comparte su visión sobre la importancia de la innovación...

Video marzo . 20 . 2025

Cristina Mendoza, LID Managing Director de Pentafon, nos comparte su inspiradora trayectoria como mujer líder en...

Video marzo . 18 . 2025

Elia Santillán Moncayo, Directora País de Atento México, nos comparte su visión sobre el liderazgo femenino...

Video marzo . 6 . 2025

Luiz Terra, Head of International Sales de Khomp, nos comparte cómo la integración de soluciones innovadoras...