Entrevistas


Publicada el: 26 . abril . 2023 Por: i.hernandez

La prioridad para todo negocio es el cliente

Compártela en:

Anjelo Quintero, Country Sales Director para Colombia y México de Vocalcom, nos habla de lo importante que es la omnicanalidad hoy en día para los Centros de Contacto de cualquier organización, sin importar la ubicación, el tamaño o el sector. También, nos menciona que la prioridad para todo negocio debe de ser el cliente, atendiendo sus necesidades, ofreciéndole un mejor servicio y superando sus expectativas.

Más Entrevistas


Video abril . 16 . 2025

Esteban Zorrilla, Director de Experiencia al Cliente en la Red de Grupo Elektra, nos comparte su...

Video abril . 15 . 2025

Maggie Bautista, PR & Marketing Director for Latam de Square Root Marketing, reflexiona sobre el papel...

Video abril . 14 . 2025

Pablo Gallegos, VP & Country Head México de HCLTech, comparte cómo la compañía ha incursionado con...

Video abril . 11 . 2025

José Antillón, Vicepresidente Regional de Concentrix en México y el Caribe, comparte su visión sobre los...