Entrevistas


Publicada el: 8 . febrero . 2024 Por: i.hernandez

La omnicanalidad garantiza una mejor interacción y experiencia con el cliente

Compártela en:


Fabiola Jiménez, Country Manager de Infobip, explica como la omnicanalidad se ha vuelto fundamental para toda organización: facilita la interacción directa con los clientes, impulsa la eficiencia operativa y promueve la fidelización. Al integrar diversos canales conversacionales, como llamadas telefónicas, correo electrónico, mensajes de texto, redes sociales, chat en vivo y chatbots, las empresas pueden garantizar una mejor experiencia a sus clientes en todos los puntos de contacto.

Más Entrevistas


Video abril . 16 . 2025

Esteban Zorrilla, Director de Experiencia al Cliente en la Red de Grupo Elektra, nos comparte su...

Video abril . 15 . 2025

Maggie Bautista, PR & Marketing Director for Latam de Square Root Marketing, reflexiona sobre el papel...

Video abril . 14 . 2025

Pablo Gallegos, VP & Country Head México de HCLTech, comparte cómo la compañía ha incursionado con...

Video abril . 11 . 2025

José Antillón, Vicepresidente Regional de Concentrix en México y el Caribe, comparte su visión sobre los...