Entrevistas


Publicada el: 18 . julio . 2024 Por: i.hernandez

La mejora continua se construye a través mejores experiencias y un servicio de calidad

Compártela en:


Abel Reyes, Gerente de Campañas y Canales en Provident México, nos habla de lo importante que es implementar prácticas, estrategias y soluciones para ofrecer mejores experiencias a los clientes y colaboradores. Tras haber ganado en 3 categorías del Premio Nacional CX & EX, destaca cómo el enfoque en la mejora continua y la innovación ha sido clave para alcanzar estos logros.

Más Entrevistas


Video mayo . 14 . 2025

Lilian Somohano, Country Manager de IPCOM México, comparte los principales retos y oportunidades que enfrenta la...

Video mayo . 13 . 2025

Oscar Pérez Nieto, CEO de Contact-us Contact Center, nos habla sobre la evolución de la compañía,...

Video mayo . 9 . 2025

Mauricio Candiani, Presidente de Allenamenti Speakers Bureau, nos comparte su visión sobre el arte de generar...

Video mayo . 8 . 2025

Rafael Caballero, Director de Consultoría de FICO para México, ofrece una visión estratégica sobre la evolución...