Entrevistas


Publicada el: 18 . julio . 2024 Por: i.hernandez

La mejora continua se construye a través mejores experiencias y un servicio de calidad

Compártela en:


Abel Reyes, Gerente de Campañas y Canales en Provident México, nos habla de lo importante que es implementar prácticas, estrategias y soluciones para ofrecer mejores experiencias a los clientes y colaboradores. Tras haber ganado en 3 categorías del Premio Nacional CX & EX, destaca cómo el enfoque en la mejora continua y la innovación ha sido clave para alcanzar estos logros.

Más Entrevistas


Video septiembre . 29 . 2025

Alberto Amezcua, Director General de WePartner, comparte cómo la compañía integra talento, estrategia y tecnología para...

Video agosto . 30 . 2025

Francisco Jovel, Director General de Sixbell México y Centroamérica, nos comparte su visión sobre la evolución...

Video agosto . 19 . 2025

Anabell Trejo, CEO & Co-founder de Getin, explica cómo las tiendas físicas pueden apoyarse en la...

Video agosto . 13 . 2025

Ingrid Imanishi, Directora de Soluciones en NiCE, nos comparte los hallazgos del “Índice Global de Felicidad”,...