Entrevistas


Publicada el: 18 . julio . 2024 Por: i.hernandez

La mejora continua se construye a través mejores experiencias y un servicio de calidad

Compártela en:


Abel Reyes, Gerente de Campañas y Canales en Provident México, nos habla de lo importante que es implementar prácticas, estrategias y soluciones para ofrecer mejores experiencias a los clientes y colaboradores. Tras haber ganado en 3 categorías del Premio Nacional CX & EX, destaca cómo el enfoque en la mejora continua y la innovación ha sido clave para alcanzar estos logros.

Más Entrevistas


Video enero . 31 . 2025

Elia Santillán, Director País de Atento México, nos habla sobre el panorama de la industria del...

Video enero . 24 . 2025

Manuel Hinojosa, Socio de Asesoría en Soluciones de Cliente y CRM de KPMG México, nos presenta...

Video enero . 13 . 2025

Diana Becerra, Directora de Ventas LATAM, y André Santos, Senior Vice President Sales Latam & Global...

Video enero . 13 . 2025

Marcos Moraes, Chief Executive Officer de Nuveto, enfatiza cómo la adopción de nuevas tecnologías está revolucionando...