Entrevistas


Publicada el: 31 . marzo . 2025 Por:

La integración estratégica de tecnología en el Customer Experience

Compártela en:

Idalia García, Directora Comercial y de Marketing de Atento México, comparte su perspectiva sobre la evolución del Customer Experience y cómo la innovación y la adopción de nuevas tecnologías están redefiniendo la relación entre empresas y clientes. Además, destaca el impacto del modelo Business Transformation Outsourcing (BTO) de Atento, que ha logrado integrar soluciones estratégicas para mejorar la personalización, agilizar procesos y optimizar por completo la experiencia del usuario.

Más Entrevistas


Video abril . 25 . 2025

Joel Montemayor, Customer Experience Manager de Enviaflores.com, nos habla sobre la evolución del ecommerce tras la...

Video abril . 24 . 2025

Janeth Rodríguez, VP Revenue LATAM en Infobip, y Enrique Facundo, Partner Development & GTM Lead en...

Video abril . 23 . 2025

Alfonso Gómez Islas, Product Manager de AI Rudder, nos habla sobre el avance significativo de los Voice...

Video abril . 22 . 2025

Brenda Elizondo, Digital Transformation & Data Strategy Manager en Cemex, comenta que la Transformación Digital no...