Entrevistas


Publicada el: 13 . octubre . 2023 Por: i.hernandez

La importancia de la Inteligencia Artificial en los Contact Centers

Compártela en:

Diego Nájera, Gerente General de Grupo Financiero G&T, nos habla de lo importante que es, para cualquier Centro de Contacto, utilizar la herramienta de análisis inteligente “Speech Analytics”. Con esta herramienta, cualquier organización, independientemente del sector, puede observar tendencias, identificar fortalezas y debilidades, monitorear la efectividad de las campañas y examinar el desempeño de los colaboradores.

Más Entrevistas


Video septiembre . 29 . 2025

Alberto Amezcua, Director General de WePartner, comparte cómo la compañía integra talento, estrategia y tecnología para...

Video agosto . 30 . 2025

Francisco Jovel, Director General de Sixbell México y Centroamérica, nos comparte su visión sobre la evolución...

Video agosto . 19 . 2025

Anabell Trejo, CEO & Co-founder de Getin, explica cómo las tiendas físicas pueden apoyarse en la...

Video agosto . 13 . 2025

Ingrid Imanishi, Directora de Soluciones en NiCE, nos comparte los hallazgos del “Índice Global de Felicidad”,...