Entrevistas


Publicada el: 13 . octubre . 2023 Por: i.hernandez

La importancia de la Inteligencia Artificial en los Contact Centers

Compártela en:

Diego Nájera, Gerente General de Grupo Financiero G&T, nos habla de lo importante que es, para cualquier Centro de Contacto, utilizar la herramienta de análisis inteligente “Speech Analytics”. Con esta herramienta, cualquier organización, independientemente del sector, puede observar tendencias, identificar fortalezas y debilidades, monitorear la efectividad de las campañas y examinar el desempeño de los colaboradores.

Más Entrevistas


Video abril . 16 . 2025

Esteban Zorrilla, Director de Experiencia al Cliente en la Red de Grupo Elektra, nos comparte su...

Video abril . 15 . 2025

Maggie Bautista, PR & Marketing Director for Latam de Square Root Marketing, reflexiona sobre el papel...

Video abril . 14 . 2025

Pablo Gallegos, VP & Country Head México de HCLTech, comparte cómo la compañía ha incursionado con...

Video abril . 11 . 2025

José Antillón, Vicepresidente Regional de Concentrix en México y el Caribe, comparte su visión sobre los...