Por: Kim Howland, Vicepresidenta Global de Marketing, Avaya
Durante el Avaya ENGAGE, la compañía anuncio la actualización de su marca icónica. Estrenamos una nueva imagen que nace después de meses de lluvias de ideas creativas y colaboración y, que refleja nuestras aspiraciones como una empresa transformada.
Esta actualización de la marca es muy importante para nosotros, ya que es una celebración de la transformación que hemos estado viviendo, de nuestra visión y la de nuestros clientes y socios de negocios a corto, mediano y largo plazo. Es una reafirmación de nuestra dedicación para ofrecer experiencias valiosas, atractivas y memorables, así como una declaración de intenciones sobre lo que nuestros clientes y socios esperan de nuestra marca.
Hoy, nuestra promesa de marca es un compromiso para garantizar que Avaya siga siendo un:
1. Socio de confianza: Nuestros clientes confían en nosotros para algunos de los mayores desafíos del mundo. Su confianza es algo que apreciamos y protegemos.
2. Colaborador confiable: Nuestros clientes confían en nuestra experiencia para trabajar con ellos en la búsqueda de soluciones que se ajusten a sus necesidades actuales y futuras. Damos a nuestros clientes la libertad de llevar su negocio en las direcciones que más les beneficien.
3. Proveedor de innovación: No importa dónde se encuentre en su viaje de innovación, Avaya ofrece la opción de adoptar funcionalidad avanzada e innovación sin interrumpir su negocio.
4. Visionario inspirador: Nuestros clientes saben que, con la libertad de elegir su propio viaje, no hay límite para las experiencias que podemos crear juntos.
Avaya ENGAGE puede haber terminado, pero eso no significa que no pueda experimentar la energía y la emoción que miles de clientes, socios y colegas sintieron al darle la bienvenida a la nueva Avaya. Las conferencias magistrales en el escenario principal y las sesiones de trabajo seleccionadas están disponibles, gratis bajo demanda. Nuestra marca renovada se ha mostrado fuerte y orgullosa, junto con nuestras últimas innovaciones, además de anuncios de algunos de nuestros socios de negocios e historias de éxito de nuestros clientes.
Según una investigación de Dataseek, entre 2022 y 2023 hubo un ligero aumento en la proporción de mujeres en comparación con los hombres en los cargos de analistas y desarrolladores de TI (1,8%). El estudio también muestra un pequeño avance (1,1%) en la proporción de mujeres en cargos ejecutivos durante el mismo periodo. Aunque las ...
Imagina que quieres acceder a tu cuenta bancaria, pero que la sola mención de su nombre hace que tu intento sea bloqueado. Parece una pesadilla, pero esto es exactamente lo que le pasó al comentarista de Fintech, David Birch, cuando le preguntó a un chatbot de Virgin Money cómo fusionar dos cuentas que tenía en ...
Luiz Terra, Head of International Sales de Khomp, nos comparte cómo la integración de soluciones innovadoras en los Centros de Contacto ayuda a las empresas a optimizar sus operaciones y proporcionar un servicio más rápido y eficiente. Además, resalta la importancia del colaborador, quien, al combinar tecnología con un enfoque humano, puede ofrecer una Experiencia ...
La industria tecnológica ha sido tradicionalmente percibida como un ámbito profesional mayormente orientado al género masculino, con una presencia femenina limitada en roles técnicos y de liderazgo. En el marco del Día Internacional de la Mujer, que se conmemora el 8 de marzo, vale la pena analizar sobre los desafíos y avances en la equidad ...