Customer Experience

La Icónica Marca Avaya Evoluciona


La Icónica Marca Avaya Evoluciona
Por: i.hernandez Publicada el: 12 . julio . 2023

Por: Kim Howland, Vicepresidenta Global de Marketing, Avaya

Durante el Avaya ENGAGE, la compañía anuncio la actualización de su marca icónica. Estrenamos una nueva imagen que nace después de meses de lluvias de ideas creativas y colaboración y, que refleja nuestras aspiraciones como una empresa transformada.

Esta actualización de la marca es muy importante para nosotros, ya que es una celebración de la transformación que hemos estado viviendo, de nuestra visión y la de nuestros clientes y socios de negocios a corto, mediano y largo plazo. Es una reafirmación de nuestra dedicación para ofrecer experiencias valiosas, atractivas y memorables, así como una declaración de intenciones sobre lo que nuestros clientes y socios esperan de nuestra marca.

Hoy, nuestra promesa de marca es un compromiso para garantizar que Avaya siga siendo un:

1. Socio de confianza: Nuestros clientes confían en nosotros para algunos de los mayores desafíos del mundo. Su confianza es algo que apreciamos y protegemos.
2. Colaborador confiable: Nuestros clientes confían en nuestra experiencia para trabajar con ellos en la búsqueda de soluciones que se ajusten a sus necesidades actuales y futuras. Damos a nuestros clientes la libertad de llevar su negocio en las direcciones que más les beneficien.
3. Proveedor de innovación: No importa dónde se encuentre en su viaje de innovación, Avaya ofrece la opción de adoptar funcionalidad avanzada e innovación sin interrumpir su negocio.
4. Visionario inspirador: Nuestros clientes saben que, con la libertad de elegir su propio viaje, no hay límite para las experiencias que podemos crear juntos.

Avaya ENGAGE puede haber terminado, pero eso no significa que no pueda experimentar la energía y la emoción que miles de clientes, socios y colegas sintieron al darle la bienvenida a la nueva Avaya. Las conferencias magistrales en el escenario principal y las sesiones de trabajo seleccionadas están disponibles, gratis bajo demanda. Nuestra marca renovada se ha mostrado fuerte y orgullosa, junto con nuestras últimas innovaciones, además de anuncios de algunos de nuestros socios de negocios e historias de éxito de nuestros clientes.

Compártela en:
Compártela en:

Más Noticias


Video abril . 16 . 2025

Esteban Zorrilla, Director de Experiencia al Cliente en la Red de Grupo Elektra, nos comparte su visión sobre dos conceptos clave en la atención al cliente: omnicanalidad y multicanalidad. Además, comenta que la operación de los Contact Centers tiene que innovar constantemente para adaptarse a las nuevas expectativas de los consumidores, integrando tecnología, infraestructura, procesos ...

IMT abril . 16 . 2025

En un entorno cada vez más dinámico y competitivo, la transformación digital se ha consolidado como un factor indispensable para el crecimiento sostenible de las organizaciones. Ya no se trata solo de incorporar nuevas tecnologías, sino de adoptar una mentalidad orientada al cambio, la agilidad y la innovación constante. Actualmente, la digitalización abarca todos los ...

Video abril . 15 . 2025

Maggie Bautista, PR & Marketing Director for Latam de Square Root Marketing, reflexiona sobre el papel transformador de la innovación y cómo ha impulsado nuevas formas de conectar con los clientes. Además, destaca el fortalecimiento y creciente protagonismo de las mujeres líderes en la industria del Customer Experience, subrayando el valor de la diversidad y ...

Noticia destacada abril . 14 . 2025

Lo importante de nuestro dilema climático Olas de calor sin precedentes, debates sobre vehículos eléctricos (VE) y cumbres globales como la COP29 (aunque decepcionantes), dejan algo claro: el debate sobre sostenibilidad ya no es solo una cuestión corporativa, sino un mandato social, independientemente de los cambios políticos. En 2025, gran parte del mundo experimentará una ...