Por: Kim Howland, Vicepresidenta Global de Marketing, Avaya
Durante el Avaya ENGAGE, la compañía anuncio la actualización de su marca icónica. Estrenamos una nueva imagen que nace después de meses de lluvias de ideas creativas y colaboración y, que refleja nuestras aspiraciones como una empresa transformada.
Esta actualización de la marca es muy importante para nosotros, ya que es una celebración de la transformación que hemos estado viviendo, de nuestra visión y la de nuestros clientes y socios de negocios a corto, mediano y largo plazo. Es una reafirmación de nuestra dedicación para ofrecer experiencias valiosas, atractivas y memorables, así como una declaración de intenciones sobre lo que nuestros clientes y socios esperan de nuestra marca.
Hoy, nuestra promesa de marca es un compromiso para garantizar que Avaya siga siendo un:
1. Socio de confianza: Nuestros clientes confían en nosotros para algunos de los mayores desafíos del mundo. Su confianza es algo que apreciamos y protegemos.
2. Colaborador confiable: Nuestros clientes confían en nuestra experiencia para trabajar con ellos en la búsqueda de soluciones que se ajusten a sus necesidades actuales y futuras. Damos a nuestros clientes la libertad de llevar su negocio en las direcciones que más les beneficien.
3. Proveedor de innovación: No importa dónde se encuentre en su viaje de innovación, Avaya ofrece la opción de adoptar funcionalidad avanzada e innovación sin interrumpir su negocio.
4. Visionario inspirador: Nuestros clientes saben que, con la libertad de elegir su propio viaje, no hay límite para las experiencias que podemos crear juntos.
Avaya ENGAGE puede haber terminado, pero eso no significa que no pueda experimentar la energía y la emoción que miles de clientes, socios y colegas sintieron al darle la bienvenida a la nueva Avaya. Las conferencias magistrales en el escenario principal y las sesiones de trabajo seleccionadas están disponibles, gratis bajo demanda. Nuestra marca renovada se ha mostrado fuerte y orgullosa, junto con nuestras últimas innovaciones, además de anuncios de algunos de nuestros socios de negocios e historias de éxito de nuestros clientes.
La Inteligencia Artificial (IA) ha dejado de ser una promesa futura para convertirse en un elemento activo dentro de las empresas. Con la llegada de los agentes de IA, las organizaciones comienzan a delegar no solo tareas, sino decisiones operativas completas a sistemas capaces de analizar contexto, aprender de la experiencia y ejecutar acciones en ...
Las fallas recientes en los servicios de nube y su impacto en los Centros de Contacto que dependen de estas infraestructuras dejaron al descubierto que la continuidad del negocio aún no está plenamente asegurada. La interrupción de las comunicaciones con los clientes expuso una carencia en numerosos Planes de Continuidad de Negocio (PCN): no integrar ...
Las empresas privadas abarcan todo tipo de industrias a nivel global, e incluyen empresas familiares, de tecnología, startups, o los llamados emerging giants (empresas con rápido crecimiento). Su importancia para el desarrollo económico es crucial; sin embargo, actualmente enfrentan una serie de retos económicos, tecnológicos, geopolíticos, regulatorios, de talento, entre otros. Para conocer las estrategias ...
2025 resultó ser un año dinámico en el mundo de la TI empresarial, desde el surgimiento de agentes de IA a las nuevas exigencias de soberanía, no faltaron relatos a lo largo del año. Pero eso es lo que vemos al mirar atrás; mirando hacia el futuro, ¿qué podemos esperar de 2026? Los ejecutivos de ...