Customer Experience

La Icónica Marca Avaya Evoluciona


La Icónica Marca Avaya Evoluciona
Por: i.hernandez Publicada el: 12 . julio . 2023

Por: Kim Howland, Vicepresidenta Global de Marketing, Avaya

Durante el Avaya ENGAGE, la compañía anuncio la actualización de su marca icónica. Estrenamos una nueva imagen que nace después de meses de lluvias de ideas creativas y colaboración y, que refleja nuestras aspiraciones como una empresa transformada.

Esta actualización de la marca es muy importante para nosotros, ya que es una celebración de la transformación que hemos estado viviendo, de nuestra visión y la de nuestros clientes y socios de negocios a corto, mediano y largo plazo. Es una reafirmación de nuestra dedicación para ofrecer experiencias valiosas, atractivas y memorables, así como una declaración de intenciones sobre lo que nuestros clientes y socios esperan de nuestra marca.

Hoy, nuestra promesa de marca es un compromiso para garantizar que Avaya siga siendo un:

1. Socio de confianza: Nuestros clientes confían en nosotros para algunos de los mayores desafíos del mundo. Su confianza es algo que apreciamos y protegemos.
2. Colaborador confiable: Nuestros clientes confían en nuestra experiencia para trabajar con ellos en la búsqueda de soluciones que se ajusten a sus necesidades actuales y futuras. Damos a nuestros clientes la libertad de llevar su negocio en las direcciones que más les beneficien.
3. Proveedor de innovación: No importa dónde se encuentre en su viaje de innovación, Avaya ofrece la opción de adoptar funcionalidad avanzada e innovación sin interrumpir su negocio.
4. Visionario inspirador: Nuestros clientes saben que, con la libertad de elegir su propio viaje, no hay límite para las experiencias que podemos crear juntos.

Avaya ENGAGE puede haber terminado, pero eso no significa que no pueda experimentar la energía y la emoción que miles de clientes, socios y colegas sintieron al darle la bienvenida a la nueva Avaya. Las conferencias magistrales en el escenario principal y las sesiones de trabajo seleccionadas están disponibles, gratis bajo demanda. Nuestra marca renovada se ha mostrado fuerte y orgullosa, junto con nuestras últimas innovaciones, además de anuncios de algunos de nuestros socios de negocios e historias de éxito de nuestros clientes.

Compártela en:
Compártela en:

Más Noticias


Noticia destacada noviembre . 14 . 2025

Durante el mes de noviembre, cada año los negocios del Retail se preparan para un aumento masivo en sus ventas, transacciones y tráfico digital debido a las dos temporadas de venta más importantes en el año: Buen Fin y Black Friday. Pero, mientras afinan sus estrategias comerciales y logísticas, también deben considerar el enorme riesgo ...

Video noviembre . 13 . 2025

Felipe Bernal, Director General de ADT México, comparte cómo la obtención de la certificación del Modelo Global CIC y del Premio Nacional CX & EX, ambos otorgados por el Instituto Mexicano de Teleservicios (IMT), reflejan el compromiso de la empresa con la excelencia y la mejora continua. Más que reconocimientos, representan una filosofía de trabajo ...

Cx Centro de Contacto noviembre . 13 . 2025

En los últimos años, el enfoque empresarial hacia la atención al cliente ha experimentado una transformación profunda. Ya no basta con ofrecer un buen servicio: hoy las marcas deben crear experiencias memorables y personalizadas que conecten emocionalmente con sus consumidores. En este nuevo panorama, la Inteligencia Artificial (IA) y la orquestación de experiencias se han ...

Noticia destacada noviembre . 11 . 2025

En un entorno empresarial impulsado por datos, la información se ha consolidado como el recurso más estratégico de las organizaciones. Cada transacción, interacción y decisión depende de su disponibilidad y seguridad, por lo que los Data Centers se han convertido en la infraestructura crítica para almacenar, proteger y procesar información de manera eficiente, garantizando la ...