Entrevistas


Publicada el: 4 . mayo . 2023 Por: i.hernandez

La evolución digital en la industria de los Contact Centers

Compártela en:

Rafael Chávez, Channel Sales Manager de Five9 Latam, nos platica de las múltiples soluciones que existen en materia tecnológica para que los clientes de cualquier Centro de Contacto obtengan mejores experiencias, así como una atención única, personalizada e incluso humanizada.

Más Entrevistas


Video noviembre . 28 . 2025

El Ing. José Luis Méndez, CEO & Founder de Nuxiba, nos comparte su visión sobre las...

Video noviembre . 19 . 2025

Patricia Valdés, Directora de RRHH de Atento México, nos comparte cómo el programa “Incluyendo Talentos” refleja...

Video noviembre . 19 . 2025

Isaac Manjarrez y Ángel González, Asesores Telefónicos en Atento site Tollocan, nos relatan su experiencia al...

Video noviembre . 13 . 2025

Felipe Bernal, Director General de ADT México, comparte cómo la obtención de la certificación del Modelo...