Entrevistas


Publicada el: 7 . abril . 2025 Por:

Inspirar, transformar y liderar con propósito

Compártela en:

Andrea Martínez, Directora del Contact Center de MegaDirect, nos comparte su trayectoria dentro de la industria del Customer Experience: los retos que enfrentó, las decisiones clave que marcaron su crecimiento y cómo logró abrirse paso en un entorno competitivo. También da su punto de vista sobre el rol de la mujer en el sector, la necesidad de impulsar una mayor participación femenina en puestos de liderazgo y las personas que han sido parte fundamental de su evolución personal y profesional.

Más Entrevistas


Video abril . 16 . 2025

Esteban Zorrilla, Director de Experiencia al Cliente en la Red de Grupo Elektra, nos comparte su...

Video abril . 15 . 2025

Maggie Bautista, PR & Marketing Director for Latam de Square Root Marketing, reflexiona sobre el papel...

Video abril . 14 . 2025

Pablo Gallegos, VP & Country Head México de HCLTech, comparte cómo la compañía ha incursionado con...

Video abril . 11 . 2025

José Antillón, Vicepresidente Regional de Concentrix en México y el Caribe, comparte su visión sobre los...