Tecnología

Inspirando el futuro: Lenovo es reconocida en México por su cultura de innovación


Inspirando el futuro: Lenovo es reconocida en México por su cultura de innovación
Por: Publicada el: 13 . noviembre . 2024

La innovación se ha consolidado como un elemento esencial en la cultura empresarial moderna, y no solo en empresas tecnológicas, sino en cualquier organización que aspire a crecer y adaptarse a un entorno en constante cambio. Adoptar una cultura de innovación implica no solo el desarrollo de nuevos productos o servicios, sino también la optimización de procesos, el fortalecimiento de la experiencia del cliente y la mejora continua de las operaciones internas.

En este contexto, Lenovo, empresa especializada en diseño, fabricación y comercialización de productos electrónicos, recibió, por segundo año consecutivo, la prestigiosa certificación “Great Culture to Innovate México”. Este reconocimiento valida el continuo compromiso de la compañía con la innovación y destaca la fortaleza de su cultura organizacional, inspirada por la creatividad, el pensamiento disruptivo y la generación de nuevas ideas en todos los niveles de la empresa.

Para obtener esta certificación, se evaluaron diversos aspectos de la cultura organizacional de la empresa, incluyendo la promoción de la creatividad, la tolerancia al fracaso como parte del aprendizaje, la colaboración entre equipos, el empoderamiento de los colaboradores para proponer ideas y la capacidad de la organización para implementarlas con éxito.

“Recibir la certificación por segundo año consecutivo es un gran honor y un testimonio de arduo trabajo, ya que representa la dedicación de todo nuestro equipo de trabajo”, declaró Luciana Gómez Peña, Sr. HR Manager de Lenovo México. Y agregó: “Creemos firmemente que la innovación es el motor de progreso y la clave para ofrecer soluciones tecnológicas de vanguardia a nuestros clientes”.

Great Culture to Innovate evalúa y reconoce a las organizaciones que fomentan una cultura de innovación, valorando atributos clave y destacando a las que obtienen los mejores resultados a nivel nacional. Obtener este reconocimiento les permite a las empresas diferenciarse y fortalecer su marca empleadora, atrayendo talento y posicionándose públicamente como líderes en innovación dentro del mercado mexicano.

Compártela en:
Compártela en:

Más Noticias


IMT diciembre . 3 . 2025

El Instituto Mexicano de Teleservicios (IMT) anuncia la incorporación de Pilar Mercado como su nueva Directora General, con el propósito de fortalecer el liderazgo operativo del Instituto y avanzar hacia una visión que integra talento, tecnología y propósito humano. Su llegada marca una nueva etapa para la industria de Customer Experience, Centros de Contacto y ...

Customer Experience diciembre . 3 . 2025

La Inteligencia Artificial (IA) está reescribiendo las reglas de la comunicación digital. De acuerdo con las predicciones para 2026 de Sinch, empresa especializada en comunicación en la nube, los agentes de IA, la tecnología de voz y la mensajería conversacional convergerán para multiplicar por cinco las interacciones con los clientes, con sistemas más inteligentes, flujos ...

IMT diciembre . 2 . 2025

El Instituto Mexicano de Teleservicios (IMT) anuncia la designación de María Eugenia García Aguirre como su nueva Presidenta, con el objetivo de fortalecer el liderazgo, la innovación y el crecimiento estratégico de la industria de Customer Experience, Contact Centers y Áreas de Interacción con Clientes en México y América Latina. Fundadora del IMT y actual ...

Noticia destacada diciembre . 2 . 2025

América Latina está acelerando el uso de Inteligencia Artificial en la gestión de personas, lo que está transformando cómo las organizaciones atraen, desarrollan y cuidan su talento. El estudio Tendencias en HR 2026: Las 6 claves que la IA está redefiniendo en la Gestión de Personas, presentado por Buk, revela que entre el 45% y ...