Entrevistas


Publicada el: 22 . julio . 2025 Por:

Innovation Day 2025: visión estratégica para la nueva era del CX

Compártela en:

Antonio Fajer, Presidente de Pentafon, nos comparte su perspectiva sobre el Innovation Day 2025, evento dedicado a analizar los retos, las oportunidades y las tendencias del sector de Customer Experience, Contact Centers y Áreas de Interacción con Clientes. En esta edición, los temas clave giraron en torno al perfil del nuevo consumidor digital, el impacto real de la IA en la industria, la atracción y adopción de talento, y la importancia de alinear los valores sociales con la tecnología para fortalecer la lealtad del cliente y construir relaciones más significativas.

Más Entrevistas


Video noviembre . 28 . 2025

El Ing. José Luis Méndez, CEO & Founder de Nuxiba, nos comparte su visión sobre las...

Video noviembre . 19 . 2025

Patricia Valdés, Directora de RRHH de Atento México, nos comparte cómo el programa “Incluyendo Talentos” refleja...

Video noviembre . 19 . 2025

Isaac Manjarrez y Ángel González, Asesores Telefónicos en Atento site Tollocan, nos relatan su experiencia al...

Video noviembre . 13 . 2025

Felipe Bernal, Director General de ADT México, comparte cómo la obtención de la certificación del Modelo...