Entrevistas


Publicada el: 20 . mayo . 2025 Por:

Innovación y empatía al servicio de la Experiencia del Cliente

Compártela en:

Mauricio García Cepeda, Director General de Genesys México, nos comparte cómo la plataforma Genesys Cloud está transformando la manera en que las empresas unifican las experiencias de sus clientes, generando mayor empatía, lealtad y eficiencia en cada interacción. También analiza las tendencias a mediano y largo plazo en la industria del Customer Experience y ofrece valiosas recomendaciones para que las diferentes áreas de atención e interacción con clientes evolucionen hacia modelos más estratégicos, centrados en las personas y potenciados por la tecnología.

Más Entrevistas


Video mayo . 14 . 2025

Lilian Somohano, Country Manager de IPCOM México, comparte los principales retos y oportunidades que enfrenta la...

Video mayo . 13 . 2025

Oscar Pérez Nieto, CEO de Contact-us Contact Center, nos habla sobre la evolución de la compañía,...

Video mayo . 9 . 2025

Mauricio Candiani, Presidente de Allenamenti Speakers Bureau, nos comparte su visión sobre el arte de generar...

Video mayo . 8 . 2025

Rafael Caballero, Director de Consultoría de FICO para México, ofrece una visión estratégica sobre la evolución...