Entrevistas


Publicada el: 12 . abril . 2024 Por: i.hernandez

Innovación y diversidad en los Centros de Contacto

Compártela en:


Erika Bañuelos, Vicepresidenta de Recursos Humanos de Teleperformance, nos comparte prácticas, estrategias y soluciones que ayudan a fomentar la inclusión y la diversidad en los Centros de Contacto. También, menciona que la adopción tecnológica y el teletrabajo han sido iniciativas clave para que personas de diferentes ubicaciones geográficas puedan integrarse al mercado laboral de manera equitativa.

Más Entrevistas


Video septiembre . 29 . 2025

Alberto Amezcua, Director General de WePartner, comparte cómo la compañía integra talento, estrategia y tecnología para...

Video agosto . 30 . 2025

Francisco Jovel, Director General de Sixbell México y Centroamérica, nos comparte su visión sobre la evolución...

Video agosto . 19 . 2025

Anabell Trejo, CEO & Co-founder de Getin, explica cómo las tiendas físicas pueden apoyarse en la...

Video agosto . 13 . 2025

Ingrid Imanishi, Directora de Soluciones en NiCE, nos comparte los hallazgos del “Índice Global de Felicidad”,...