Entrevistas


Publicada el: 12 . abril . 2024 Por: i.hernandez

Innovación y diversidad en los Centros de Contacto

Compártela en:


Erika Bañuelos, Vicepresidenta de Recursos Humanos de Teleperformance, nos comparte prácticas, estrategias y soluciones que ayudan a fomentar la inclusión y la diversidad en los Centros de Contacto. También, menciona que la adopción tecnológica y el teletrabajo han sido iniciativas clave para que personas de diferentes ubicaciones geográficas puedan integrarse al mercado laboral de manera equitativa.

Más Entrevistas


Video enero . 31 . 2025

Elia Santillán, Director País de Atento México, nos habla sobre el panorama de la industria del...

Video enero . 24 . 2025

Manuel Hinojosa, Socio de Asesoría en Soluciones de Cliente y CRM de KPMG México, nos presenta...

Video enero . 13 . 2025

Diana Becerra, Directora de Ventas LATAM, y André Santos, Senior Vice President Sales Latam & Global...

Video enero . 13 . 2025

Marcos Moraes, Chief Executive Officer de Nuveto, enfatiza cómo la adopción de nuevas tecnologías está revolucionando...