Entrevistas


Publicada el: 12 . abril . 2024 Por: i.hernandez

Innovación y diversidad en los Centros de Contacto

Compártela en:


Erika Bañuelos, Vicepresidenta de Recursos Humanos de Teleperformance, nos comparte prácticas, estrategias y soluciones que ayudan a fomentar la inclusión y la diversidad en los Centros de Contacto. También, menciona que la adopción tecnológica y el teletrabajo han sido iniciativas clave para que personas de diferentes ubicaciones geográficas puedan integrarse al mercado laboral de manera equitativa.

Más Entrevistas


Video junio . 25 . 2025

Luis Ramírez, Director de Estrategias y Servicios Corporativos en IT Lawyers, nos comparte una visión experta...

Video junio . 17 . 2025

Alejandro González, Regional Latin America Director en Keywords Studios, y Víctor Sepúlveda, Coordinador de Producto en...

Video junio . 16 . 2025

Ana P. Ibañez, Directora de Marketing Global de IPCOM, comparte la visión estratégica de la compañía...

Video junio . 12 . 2025

Daniel Cestau, Senior Advisor de GoContact México, nos comparte una visión clara y estratégica sobre la...