Entrevistas


Publicada el: 12 . abril . 2024 Por: i.hernandez

Innovación y competitividad: el impacto de la Inteligencia Artificial en la industria del CX

Compártela en:


Lilian Somohano, Country Manager de IPCOM México, comenta que la adopción de nuevas tecnologías, sobre todo, de la Inteligencia Artificial, ha transformado radicalmente la forma en que las empresas operan y se relacionan con sus clientes y colaboradores. México ha sido un referente en este proceso de transformación, ya que ha logrado adaptarse rápidamente a los avances tecnológicos, ofreciendo soluciones y experiencias innovadoras.

Más Entrevistas


Video abril . 16 . 2025

Esteban Zorrilla, Director de Experiencia al Cliente en la Red de Grupo Elektra, nos comparte su...

Video abril . 15 . 2025

Maggie Bautista, PR & Marketing Director for Latam de Square Root Marketing, reflexiona sobre el papel...

Video abril . 14 . 2025

Pablo Gallegos, VP & Country Head México de HCLTech, comparte cómo la compañía ha incursionado con...

Video abril . 11 . 2025

José Antillón, Vicepresidente Regional de Concentrix en México y el Caribe, comparte su visión sobre los...