Entrevistas


Publicada el: 12 . abril . 2024 Por: i.hernandez

Innovación y competitividad: el impacto de la Inteligencia Artificial en la industria del CX

Compártela en:


Lilian Somohano, Country Manager de IPCOM México, comenta que la adopción de nuevas tecnologías, sobre todo, de la Inteligencia Artificial, ha transformado radicalmente la forma en que las empresas operan y se relacionan con sus clientes y colaboradores. México ha sido un referente en este proceso de transformación, ya que ha logrado adaptarse rápidamente a los avances tecnológicos, ofreciendo soluciones y experiencias innovadoras.

Más Entrevistas


Video junio . 25 . 2025

Luis Ramírez, Director de Estrategias y Servicios Corporativos en IT Lawyers, nos comparte una visión experta...

Video junio . 17 . 2025

Alejandro González, Regional Latin America Director en Keywords Studios, y Víctor Sepúlveda, Coordinador de Producto en...

Video junio . 16 . 2025

Ana P. Ibañez, Directora de Marketing Global de IPCOM, comparte la visión estratégica de la compañía...

Video junio . 12 . 2025

Daniel Cestau, Senior Advisor de GoContact México, nos comparte una visión clara y estratégica sobre la...