Entrevistas


Publicada el: 29 . junio . 2023 Por: i.hernandez

Innovación, talento y tecnología: elementos clave para el éxito del CX

Compártela en:

Erika Ugarte, Directora Comercial y Marketing Latam Central de Konecta México, nos habla de lo importante que es para el éxito de cualquier negocio la experiencia del cliente interno, la adopción e implementación de nuevas tecnologías y la facultad de innovar para obtener una cadena de valor competitiva y diferenciadora.

Más Entrevistas


Video noviembre . 28 . 2025

El Ing. José Luis Méndez, CEO & Founder de Nuxiba, nos comparte su visión sobre las...

Video noviembre . 19 . 2025

Patricia Valdés, Directora de RRHH de Atento México, nos comparte cómo el programa “Incluyendo Talentos” refleja...

Video noviembre . 19 . 2025

Isaac Manjarrez y Ángel González, Asesores Telefónicos en Atento site Tollocan, nos relatan su experiencia al...

Video noviembre . 13 . 2025

Felipe Bernal, Director General de ADT México, comparte cómo la obtención de la certificación del Modelo...