Entrevistas


Publicada el: 13 . abril . 2024 Por: i.hernandez

Innovación sin límites: humanización y tecnología en favor del CX

Compártela en:


Antonio Fajer, Presidente de Pentafon, menciona que el factor humano es fundamental para el éxito de cualquier empresa e industria, especialmente aquellas que tienen que ver con la interacción con clientes. Sin embargo, con el uso y la adopción de nuevas tecnologías, es importante que se mantenga un equilibrio entre la automatización de procesos y la productividad de cada uno de los colaboradores, esto genera mejores experiencias y resultados, tanto para la organización como para los clientes.

Más Entrevistas


Video enero . 31 . 2025

Elia Santillán, Director País de Atento México, nos habla sobre el panorama de la industria del...

Video enero . 24 . 2025

Manuel Hinojosa, Socio de Asesoría en Soluciones de Cliente y CRM de KPMG México, nos presenta...

Video enero . 13 . 2025

Diana Becerra, Directora de Ventas LATAM, y André Santos, Senior Vice President Sales Latam & Global...

Video enero . 13 . 2025

Marcos Moraes, Chief Executive Officer de Nuveto, enfatiza cómo la adopción de nuevas tecnologías está revolucionando...