Entrevistas


Publicada el: 13 . abril . 2024 Por: i.hernandez

Innovación sin límites: humanización y tecnología en favor del CX

Compártela en:


Antonio Fajer, Presidente de Pentafon, menciona que el factor humano es fundamental para el éxito de cualquier empresa e industria, especialmente aquellas que tienen que ver con la interacción con clientes. Sin embargo, con el uso y la adopción de nuevas tecnologías, es importante que se mantenga un equilibrio entre la automatización de procesos y la productividad de cada uno de los colaboradores, esto genera mejores experiencias y resultados, tanto para la organización como para los clientes.

Más Entrevistas


Video agosto . 30 . 2025

Francisco Jovel, Director General de Sixbell México y Centroamérica, nos comparte su visión sobre la evolución...

Video agosto . 19 . 2025

Anabell Trejo, CEO & Co-founder de Getin, explica cómo las tiendas físicas pueden apoyarse en la...

Video agosto . 13 . 2025

Ingrid Imanishi, Directora de Soluciones en NiCE, nos comparte los hallazgos del “Índice Global de Felicidad”,...

Video julio . 22 . 2025

Antonio Fajer, Presidente de Pentafon, nos comparte su perspectiva sobre el Innovation Day 2025, evento dedicado...