Entrevistas


Publicada el: 13 . abril . 2024 Por: i.hernandez

Innovación sin límites: humanización y tecnología en favor del CX

Compártela en:


Antonio Fajer, Presidente de Pentafon, menciona que el factor humano es fundamental para el éxito de cualquier empresa e industria, especialmente aquellas que tienen que ver con la interacción con clientes. Sin embargo, con el uso y la adopción de nuevas tecnologías, es importante que se mantenga un equilibrio entre la automatización de procesos y la productividad de cada uno de los colaboradores, esto genera mejores experiencias y resultados, tanto para la organización como para los clientes.

Más Entrevistas


Video junio . 17 . 2025

Alejandro González, Regional Latin America Director en Keywords Studios, y Víctor Sepúlveda, Coordinador de Producto en...

Video junio . 16 . 2025

Ana P. Ibañez, Directora de Marketing Global de IPCOM, comparte la visión estratégica de la compañía...

Video junio . 12 . 2025

Daniel Cestau, Senior Advisor de GoContact México, nos comparte una visión clara y estratégica sobre la...

Video junio . 10 . 2025

Carlos Glatt, destacado Consultor de Innovación, nos habla sobre la profunda transformación que estamos viviendo con...