Entrevistas


Publicada el: 31 . marzo . 2023 Por: mi.schwebel

Innovación sin Disrupción

Compártela en:

En entrevista, Manuel Torres, Director de Soluciones de Avaya Latinoamérica, nos habla de cómo poder implementar mejores prácticas y soluciones para aumentar la experiencia del cliente, esto gracias al uso adecuado de nuevas tecnologías y, sobre todo, de la atención personalizada que solo puede brindar el factor humano.

Más Entrevistas


Video abril . 16 . 2025

Esteban Zorrilla, Director de Experiencia al Cliente en la Red de Grupo Elektra, nos comparte su...

Video abril . 15 . 2025

Maggie Bautista, PR & Marketing Director for Latam de Square Root Marketing, reflexiona sobre el papel...

Video abril . 14 . 2025

Pablo Gallegos, VP & Country Head México de HCLTech, comparte cómo la compañía ha incursionado con...

Video abril . 11 . 2025

José Antillón, Vicepresidente Regional de Concentrix en México y el Caribe, comparte su visión sobre los...