Entrevistas


Publicada el: 9 . abril . 2025 Por:

Inclusión y liderazgo: generando impacto en la atención al cliente

Compártela en:

Carolina Pereda, Subdirectora de Operaciones de Eficasia, nos habla sobre el rol de la mujer en la industria del Customer Experience, desde su impacto en la toma de decisiones estratégicas hasta la importancia de fomentar espacios inclusivos que impulsen el liderazgo femenino. Comparte también experiencias de éxito dentro de la organización y detalla los programas de inclusión que Eficasia ha implementado para formar talento, crear nuevas líderes y construir un entorno laboral más equitativo y diverso.

Más Entrevistas


Video abril . 25 . 2025

Joel Montemayor, Customer Experience Manager de Enviaflores.com, nos habla sobre la evolución del ecommerce tras la...

Video abril . 24 . 2025

Janeth Rodríguez, VP Revenue LATAM en Infobip, y Enrique Facundo, Partner Development & GTM Lead en...

Video abril . 23 . 2025

Alfonso Gómez Islas, Product Manager de AI Rudder, nos habla sobre el avance significativo de los Voice...

Video abril . 22 . 2025

Brenda Elizondo, Digital Transformation & Data Strategy Manager en Cemex, comenta que la Transformación Digital no...