Entrevistas


Publicada el: 9 . abril . 2025 Por:

Inclusión y liderazgo: generando impacto en la atención al cliente

Compártela en:

Carolina Pereda, Subdirectora de Operaciones de Eficasia, nos habla sobre el rol de la mujer en la industria del Customer Experience, desde su impacto en la toma de decisiones estratégicas hasta la importancia de fomentar espacios inclusivos que impulsen el liderazgo femenino. Comparte también experiencias de éxito dentro de la organización y detalla los programas de inclusión que Eficasia ha implementado para formar talento, crear nuevas líderes y construir un entorno laboral más equitativo y diverso.

Más Entrevistas


Video abril . 16 . 2025

Esteban Zorrilla, Director de Experiencia al Cliente en la Red de Grupo Elektra, nos comparte su...

Video abril . 15 . 2025

Maggie Bautista, PR & Marketing Director for Latam de Square Root Marketing, reflexiona sobre el papel...

Video abril . 14 . 2025

Pablo Gallegos, VP & Country Head México de HCLTech, comparte cómo la compañía ha incursionado con...

Video abril . 11 . 2025

José Antillón, Vicepresidente Regional de Concentrix en México y el Caribe, comparte su visión sobre los...