Entrevistas


Publicada el: 12 . abril . 2024 Por: i.hernandez

Inclusión: los pasos hacia el futuro diverso

Compártela en:


Mauricio Velásquez, Consultor Empresarial de la Asociación Colombiana de Contact Centers y BPO, menciona que la inclusión es un proceso esencial que todo Centro de Contacto debe priorizar para obtener una cultura organizacional de primer nivel. Destaca que fomentar un ambiente inclusivo mejora la moral y el compromiso de los colaboradores, promueve la creatividad y la innovación, atrae nuevos talentos y fortalece la interacción con el cliente.

Más Entrevistas


Video septiembre . 29 . 2025

Alberto Amezcua, Director General de WePartner, comparte cómo la compañía integra talento, estrategia y tecnología para...

Video agosto . 30 . 2025

Francisco Jovel, Director General de Sixbell México y Centroamérica, nos comparte su visión sobre la evolución...

Video agosto . 19 . 2025

Anabell Trejo, CEO & Co-founder de Getin, explica cómo las tiendas físicas pueden apoyarse en la...

Video agosto . 13 . 2025

Ingrid Imanishi, Directora de Soluciones en NiCE, nos comparte los hallazgos del “Índice Global de Felicidad”,...